VENGA LA ALEGRÍA

El Chef Mariano se convirtió en Bandirock en Quiero Cantar en reality de Venga La Alegría |VIDEO

Mariano Sandoval apareció en pantalla vestido de negro y con algunas prendas de cuero

ESPECTÁCULOS

·
Su actuación dividió comentarios. @VengaLaAlegria

El Chef Mariano Sandoval sorprendió a la audiencia mexicana que disfruta todas las mañanas de Venga La Alegría, el especialista culinario forma parte del reality show artístico ¡Quiero cantar! y ofreció a los televidentes una presentación espectacular.

Mariano Sandoval apareció en pantalla vestido de negro, con algunas prendas de cuero, pero lo que más llamó la atención fue su estilo y la interpretación con la que cantó “Bienvenidos”, una pieza famosa en la voz de Miguel Mateos.

“Bandirock tomó el lugar de @ChefMarianoS en "Quiero Cantar" y nos puso a vibrar a todos con el tema ‘Bienvenidos´”, publicó la cuenta oficial de Venga la Alegría en redes sociales.

Las opiniones se dividieron en plataformas digitales, algunos mencionaron que era un espectáculo muy bueno y que los jueces no habían dado las calificaciones correctas “De 10, como siempre!!!! Lástima que el #JuradoChafa sólo sigue el script, escribió una usuaria.

Mientras que otros criticaron la forma de cantar del chef de Venga la Alegría. “Por Dios, no canta nada, puros gritos, con esa actitud que toma según él de bandirock, se ve muy vulgar!”

Cabe destacar que estas semanadas el nombre de Mariano Sandoval ha estado en la mira publica, pues hace unos días fue señalado por estar muy cerca de su compañera Cynthia Rodríguez, pareja del exacadémico Carlos Rivera.

En la cuenta de Instagram del programa Venga la Alegría se compartió un video en el que participa como modelo de la canción de Mariano en ¡Quiero cantar! Los famosos actuaron a manera de igualar una  escena de Pedro Infante y “La Chorreada” con la canción “Amorcito corazón”, uno de los momentos más románicos del programa televisivo.