VENGA LA ALEGRÍA

¿Curvy Zelma y Miguel Ángel se despiden de Quiero Cantar de VLA por pleitos?

La pareja protagonizó una polémica dentro del concurso de canto ¡Quiero cantar!

ESPECTÁCULOS

·
Así fue la polémica. Foto: Venga La Alegría

Momentos de tensión se vivieron dentro del concurso ¡Quiero cantar! después de que Curvy Zelma y Miguel Ángel se convirtieran en los eliminados de esta semana junto a la exparticipante de Survivor México, Natalia Alcocer

Como cada viernes, el reality show de canto se tiene que despedir de alguno de los participantes que tuvieron peor desempeño a lo largo de la semana; sin embargo, por primera vez en la historia, dos conceptos se tuvieron que despedir.

¿Qué pasó?

En el viernes de eliminación, los jueces de la competencia determinaron que las peores presentaciones estuvieron a cargo de Natalia Alcocer y la pareja conformada por Curvy Zelma y Miguel Ángel.

Usuarios en redes sociales expresaron su inconformidad después de ver las calificaciones que obtuvo Curvy Zelma y Miguel Ángel, pues consideraron que otros conceptos tuvieron peor desempeño y sus puntos no fueron tan bajos.

Los internautas y fans de ¡Quiero cantar! aseguraron que los jueces no tenían los mismos criterios, pues a otros participantes les dan buenas calificaciones pese a que sus presentaciones son bastantes pobres. 

Se separan 

Después de que les notificaran que fueron eliminados, Curvy Zelma y Miguel Ángel recibieron la sorprendente noticia de que podían continuar en la competencia, pero con una importante condición. 

Los cantantes recibieron la noticia de que podían continuar en ¡Quiero cantar!, pero como conceptos separados, algo que venían pidiendo desde hace unos meses debido a las diferencias que tenían. 

Cabe recordar que, desde hace unas semanas, Curvy Zelma y Miguel Ángel habían externado su deseo de separarse, pero fue rechazado pues su concepto era una pareja, la única de la competencia.