VICENTE FERNÁNDEZ

Camila Fernández entre lágrimas pide rezos para la recuperación de su abuelo Vicente Fernández

Camila asegura que aún a la familia no le cae el 20 de ver a Don Vicente Fernández en cama y entre todos tratan de darle ánimos

ESPECTÁCULOS

·
Camila esta muy preocupada por la salud de su tata. Foto: Instagram/Captura de pantalla

A poco más de 40 días de haber ingresado al hospital, la salud de Don Vicente Fernández no ha mostrado grandes mejoras aunque de acuerdo con el parte médico El Charro de Huentitán se encuentra estable, sin embargo, sus familiares y seguidores no pierden la esperanza que pronto se recupere y salga del nosocomio.

Aunque sus familiares no habían dado declaraciones respecto a la salud de Don Vicente Fernández, recientemente Camila Fernández nieta del Charro de Huentitán habló con el corazón en la mano respecto a la salud de su “tata” como le dicen de cariño todos sus nietos.

Camila rompe en llanto 

Al salir de uno de los conciertos que su papá, Alejandro Fernández ofreció en Las Vegas en conmemoración de las fiestas patrias, Camila habló para el programa Suelta La Sopa, sobre cómo está su abuelo, pero la joven no pudo más y rompió en llanto, pues está muy preocupada por su “tata”.

Y es que Camila asegura que aún a la familia no le cae el 20 de ver a Don Vicente Fernández en cama y entre todos tratan de darle ánimos para que se recupere más rápido, pues le envían mensajes de voz y videos.

Por otra parte, la nieta de Vicente Fernández pide a los seguidores de El Charro de Huentitán que recen mucho por su abuelo pues los necesita y aunque no pueden hacer nada, desean verlo bien.