SHANIK BERMAN

Shanik Berman se BURLA de los problemas de salud de Sergio Mayer; esto fue lo que dijo | VIDEO

La conductora aprovechó una sección en el matutino Hoy para mofarse del actor

ESPECTÁCULOS

·
La conductora arremetió contra Mayer | Internet.Créditos: Internet.

En días recientes se dio a conocer que Sergio Mayer había sido hospitalizado después de sufrir complicaciones en su salud. Pero esta misma semana abandonó el hospital en medio de algunas críticas que afirman que se trata de un montaje para que el actor no atienda sus problemas legales.

Una de las famosas que habló al respecto fue Shanik Berman, quién se unió a las críticas en contra del exintegrante de Garibaldi, asegurando que todo este asunto se trató debido a que Mayer tenía "un pedo atorado". Estas palabras fueron emitidas durante su presentación en el programa Hoy.

Critican a Mayer

Fue durante la sección ¿De qué me hablas?' en donde, acompañada por Andrea Escalona, Claudia Silva y Sebastián Reséndiz, la conductora habló de este tema. El propio Reséndiz describió la acción de Mayer como un acto inventado y más porque al salir del hospital, el famoso convocó a una conferencia de prensa.

Al mismo tiempo, detalló que la conferencia de prensa se realizó para informar que se encuentra bien de salud, pero no se tiene que pasar por alto que existen proceso legales en su contra que tendrá que enfrentar. Sin embargo, las críticas continuaron por parte de los conductores.

Da con el diagnostico

En este sentido, Shanik Berman desató las risas en el foro del matutino al afirmar que Sergio Mayer solo tenía 'un pedo atorado'. Esto después de afirmar que su padre había sido químico y doctor por lo que el diagnostico del famoso era algo similar. 

Por último, Shanik dijo que era más sencillo para Mayer salir a declarar su estado de salud sin la necesidad de contar con un grupo de médicos en una conferencia de prensa.