SAÚL CANELO ÁLVAREZ

¿Saúl 'CANELO' Álvarez volverá a ser PAPÁ? Ésta FOTO con Fernanda Gómez da una pista

Mientras el pugilista mexicano se alista para el siguiente combate que tendrá en un cuadrilátero, aprovecha el tiempo para estar con su esposa Fernanda Gómez, a quien cuida como si estuviera embarazada

ESPECTÁCULOS

·
Saúl 'Canelo' Álvarez es padre de 4 hijos y, actualmente casado con Fernanda Gómez, podría buscar que la familia crezca. Foto: EspecialCréditos: Especial

En la vida de Saúl 'Canelo' Álvarez sólo hay una cosa más importante que su éxito en en ring y esto es su familia. Como un hombre que desde joven se batió en cada pelea para avanzar en el mundo del pugilismo, Saúl siempre ha estado acompañado de sus seres queridos en cada reto, cada faceta siempre contando con sus padres, hermanos y, desde hace unos años también, de sus parejas e hijos.

Y es precisamente esto último donde se ha destacado, puesto que Saúl 'Canelo' Álvarez se ha mostrado siempre como un padre amoroso de los hijos que ha procreado con cuatro mujeres distintas.

Hoy en día, está casado con Fernanda Gómez desde mayo de este 2021. Y, como nunca es tarde para que la familia crezca aún más, parece ser que Canelo podría estar esperando otro hijo o, por lo menos, así parece ser en una foto que recientemente compartió.

¿Cuántos hijos tiene Canelo Álvarez?

Pero, para entender mejor la vida familiar de Saúl, hay que echar memoria a las parejas que ha tenido y los hijos con cada mujer. Cabe resaltar que con todas lleva una excelente relación y es un padre responsable.

Mujeres hermosas han pasado por la vida de Saúl 'Canelo' Álvarez y, de estas relaciones, el boxeador ha tenido 4 hijos. Empecemos por Karen Beltrán, pareja de quien procreó a su hija mayor, Emily Cinnamon Álvarez. A esta jovencita la tuvo cuando apenas tenía 17 años de edad, todo un chamaco.

Luego de ella vino Valeria Quiroz, pareja con quien tuvo a su hija Mía Ener Álvarez. Se rumora que esta hija nació cuando aún era novio de Marisol González. 

Tiempo después comenzó su relación con Fernanda Gómez, su ahora esposa, con quien procreó a la hermosa María Fernanda Álvarez, que nació en 2017. Tras idas y vueltas, la pareja se casó en mayo pasado.

Para culminar, está Nelda Sepúlveda, mujer con quien tuvo al pequeño Saúl Adiel Álvarez, niño que nació nueve meses después del nacimiento de María Fernanda.

Saúl y Fernanda podrían esperar otro hijo

Es bien sabido que, por instinto de cuidado y supervivencia, cuando una pareja está en espera de un hijo el varón suele tener movimientos inerciales en afán procurar o dar seguridad a la mujer. 

En este caso, hay una imagen de Saúl y Fernanda donde éste, a su lado, la cubre con su brazo y coloca su mano en el abdomen de ella, tal como si quisiera cuidar su vientre.

¿Será que pronto habrá un nuevo integrante en la familia Álvarez Gómez? Habrá que esperar y, si dan la noticia, sería el quinto hijo o hija para el boxeador mexicano más exitoso de los últimos tiempos.