NETFLIX

Netflix: La MEJOR serie mexicana para ver este 16 de septiembre; te hará reflexionar entorno a la violencia

Esta es una de las mejores series mexicanas que alberga la plataforma de Netflix; misma que te hará vivir fuertes emociones

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las series más vistas en la plataforma. Foto: Especial

Desde la llegada de la crisis sanitaria, con más frecuencia surgen nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming.

Pero, a pesar de la competencia, plataformas como Netflix se ha mantenido como una de las predilectas por los usuarios que buscan entretenimiento sin salir de casa.

Es por eso que Netflix se ha consolidado como una de las empresas con mayor demanda a nivel mundial, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos del cine, desde los más recientes hasta los clásicos.

Las producciones en Netflix

Vale la pena recordar que que desde la llegada de plataformas como Amazon Prime Video, Disney+ y ahora Paramount plus, el gigante de streaming ahora busca la manera de sobresalir ante la competencia.

Los proyectos en la famosa plataforma de streeaming van desde películas, series, cortometrajes y documentales; estos no son sólo contenido estadounidense, también de varias partes del mundo, desde las producciones más recientes hasta los clásicos.

Una serie que no te debes perder

Este 16 de septiembre los usuarios de Netflix han hecho más búsquedas de producciones mexicanas, esto debido a que el mes patrio no pasa desapercibido y a sus celebraciones se agregan las mejores producciones nacionales para disfrutar en compañía de los seres queridos.

Y precisamente la serie que recomendamos a continuación se ha consolidado como un clásico dentro de la industria del cine en México, esto especialmente porque se consolidó como una producción revolucionaria debido a los temas que aborda.

Es por eso que el gigante de streming de logo rojo hace lo necesario por comprar el derecho de ciertas series que considera imprescindibles dentro de su catálogo, por lo que ésta serie que fue estrenada en el canal 7 de TV Azteca, te inundará de suspenso y emociones fuertes; se trata de "Rosario tijeras".

De qué trata "Rosario tijeras"

Se trata de una exitosa serie que retara los crudos efectos de la violencia y el crimen organizado en México. Se trata de una producción que fue protagonizada por Bárbara de Regil, quien interpretó el personaje de Rosario.

María del Rosario López es una joven estudiante que por diversos factores en su vida, termina entrando a un mundo de violencia muy cerca de capos criminales.

Durante la primera temporada de la serie de Rosario Tijeras, conocemos más sobre la vida de Rosario, quien es una joven estudiante que vive en un barrio pesado situado supuestamente en Iztapalapa, quien vive de cerca distintas injusticias dentro de su contexto.

Posteriormente, Rosario tiene que volverse sicaria para León alias "el güero" Arteaga, personaje interpretado por Hernán Mendoza; también su hermano Brandon interpretado por Luis Alberti, así como “El fierro” interpretado por Cristian Vásquez deciden unirse.

A continuación te dejamos el tráiler de la exitosa serie alojada en Netflix con sus tres temporadas: