BREAKING BAD

Netflix: Este es el mejor y más duro episodio de Breaking Bad, tienes que verlo HOY por esta razón

Bryan Cranston, famoso por “Malcolm in the Middle” y “Your Honor”, por cinco temporadas dio vida a Walter White

ESPECTÁCULOS

·
Imagen del episodio número 14 de la quinta temporada de la serie de AMC. Foto: Especial

Apenas este 15 de septiembre se cumplieron ocho años desde la emisión de uno de los episodios más duros y con mejor calificación de Breaking Bad, una de las mejores series de todos los tiempos. 

Sin lugar a dudas la serie producida por AMC y distribuida por AXN y Netflix, pues es una interesante historia con un gran elenco comandado por Bryan Cranston ( famoso por “Malcolm in the Middle” y “Your Honor”), que por cinco temporadas mantuvo en suspenso y con adrenalina a todos los espectadores.

Como ya te comentamos te hablaremos de uno de sus mejores episodios, el cual fue uno de los más crudos de toda la serie. Se trata del episodio número 14 de la quinta temporada, titulado “Ozymandias”.

¿De qué trata “Ozymandias”?

En este episodio narra la situación de Walter White (Bryan Cranston), la cual es cada vez más difícil, pues en To'hajiilee la banda de Jack (Michael Bowen) se enfrenta a Hank Schrader (Dean Norris) y Steven Gomez (Steven Michael Quesada). 

Sin embargo  lo fatal para los agentes es el poder de este grupo de neonazis. En ese momento el agente Gomez muere y Hank es herido en una pierna.

Luego del suceso Jack trae a Walter, envía a unas personas a buscar a Jesse (Aaron Paul) y se  disponen a ejecutar a Schrader. En ese momento Walter intenta disuadir a Jack, sin embargo no logra convencerlo.

Posteriormente Jack intercambia unas palabras con Hank, sin que  el agente pida perdón para evitar que lo maten. Luego Waler sigue intentando convencer a su concuñado, sin embargo en ese momento Hank dice uno de los diálogos más recordados de toda la serie.

"Walt, eres el tipo más inteligente que he conocido y eres demasiado estúpido para ver que él tomó la decisión hace 10 minutos…”. Posteriormente Jack ejecuta a Hank.