PROGRAMA HOY

¿Nacasia eres tú? Andrea Escalona sorprende con peculiar outfit este 16 de septiembre en Hoy

Usuarios en redes sociales hicieron la comparación entre Andrea Escalona y los personajes que interpretaron Consuelo Duval y Lorena de la Garza

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Escalona llamó la atención con su peculiar outfit. Foto: Especial

Este 16 de septiembre, se conmemora el 211 aniversario de la Independencia de México es por eso que algunos conductores del programa Hoy fueron vestidos en conmemoración de esta fecha tan importante para nuestro país.

Una de ella es Andrea Escalona quien con un outfit en color rosa llamó mucho la atención ya que sus leggins como la parte superir de su outfit son de color rosa mexicano con un estampado con las famosas muñecas artesanales llamadas “Marías”.

Y es que este tipo de estampado deja claro que Escalona esta orgullosa de sus raíces mexicanas pues en esta fecha no solo la conductora sino miles de mexicanos aprovechan para portar prendas artesanales o con algún motivo mexicano.

¿Nacasia eres tú?

Pese al buen gesto de Escalona de honrar la independencia de nuestro país mediante su outfit, la realidad es que no fue una tan buena elección ya que se ve demasiado sobrecargado.

Pues además de tener los leggins estampados con las muñecas, y también la parte superior tiene esta decoración y no conforme con eso, la hija de Magda Rodríguez agregó a su outfit mexicano una diadema del mismo color de su ropa con varios moños.

Este accesorio en la cabeza hace que el outfit de Andrea Escalona se vea aún más sobrecargado  por lo que inmediatamente en redes sociales las comparaciones con “Nacasia y Nacaranda”, famosos personajes interpretados por Consuelo Duval y Lorena de la Garza, no se hicieron esperar.

Cabe señalar que dicho outfit es una creación de la famosa diseñadora mexicana Vero Solís.

Y usted, qué piensa ¿se parece o no a Nacasia y Nacaranda?

Foto: Especial