MARISOL GONZÁLEZ

Marisol González y Cynthia Rodríguez en duelo de transparencias, seducen Instagram con minicintura

Las modelos enamoraron a sus fans al compartir impactantes postales en donde demuestran por qué son consideradas las reinas de la pasarela

ESPECTÁCULOS

·
Ambas modelos rompieron las redes con sus sorprendentes atuendos. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Las redes sociales se convirtieron en una pasarela tras las publicaciones que este jueves realizaron Marisol González y Cynthia Rodríguez, quienes rompieron las redes al compartir con sus admiradores impactantes fotos en donde modelan vestidos de transparencias con los que presumieron sus siluetas de infarto y demostraron por qué son las reinas del modelaje.

Con una extensa trayectoria como modelos y conductoras, tanto Marisol González y Cynthia Rodríguez enamoraron a sus fans al lucir espectaculares outfits en Instagram, en donde corroboraron por qué son consideradas por los usuarios y televidentes entre las mujeres más bellas del espectáculo nacional. 

Este duelo de bellezas encendió las redes sociales, en donde los admiradores de ambas modelos aplaudieron sus atuendos y les compartieron decenas de mensajes en donde reconocieron su belleza y destacaron su figura; "Encantadora y muy bella", "Hermosa y espectacular!", "Divina" y "Qué bella" fueron solo algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en el post de Marisol González, quien lució un vestido muy mexicano.

Marisol y Cynthia celebran a lo grande la Independencia de México

Marisol González y Cynthia Rodríguez decidieron celebrar el aniversario 211 del inicio de la Independencia de México y para ello modelaron sus atuendos más sexys y acordes con la ocasión; González eligió un hermoso vestido de transparencias color negro, en el cual destacaron los detalles de rosas.

El outfit no pudo haber sido más idóneo para que la modelo pudiera lucir su increíble figura, así como un pronunciado escote que dejó con la boca abierta a sus más de dos millones de seguidores. "¡Mi México del alma y corazón! Por sus lugares, sus sabores y su gente que hoy ¡Viva México!", fue el texto con el que acompañó su post.

Cynthia Rodríguez mientras tanto se decantó por un espectacular vestido con transparencias en color azul, en el que destacaban incrustaciones brillantes; "Orgullosa de ser mexicana y de celebrar juntos este día," fue el mensaje con el que la comunicadora decidió celebrar la Independencia nacional. Como respuesta sus 3.3 millones de admiradores reaccionaron con bellos mensajes a su post.