DRAMAS COREANOS

Los 3 dramas coreanos MÁS vistos del 2021, estas series rompieron récords de audiencia

Estas series se robaron a la audiencia en 2021, conoce los dramas que superaron los récords de audiencia

ESPECTÁCULOS

·
Dramas coreanos más vistos del año Foto: EspecialCréditos: Especial

Corea del Sur se ha convertido en la Hollywood de Asia. Con el fenómeno de los dramas coreanos, la plataforma Netflix ha impulsado la globalización de estas series que se distinguen por su originalidad y tramas emocionantes. Estos son los doramas más vistos del año. 

Mes con mes, Asia realiza el lanzamiento de varias series y películas de diferentes géneros que van desde la época, acción, romance, suspenso, fantasía y ciencia ficción, pero solo muy pocos logran posicionarse en el gusto del público. 

Los coreanos suelen ser muy exigentes a la hora de calificar las historias de los K-Dramas, incluso ha habido producciones que fueron canceladas debido a las críticas del público, ya sea por alguna escena, elementos de la historia del país o algo que se considere de mal gusto. Sin embargo, hay otros que se posicionaron como los más vistos del 2021.  

Doramas más vistos del 2021

  • Taxi Driver

Este drama de acción registró un 14% de rating en Corea del Sur. La trama gira en torno a Do Gi, un hombre que ha vivido de manera justa al ser miembro de las Fuerzas Especiales. Sin embargo, un asesino en serie mata a su madre. 

Cuando conoce a Jang Sung Chul, es reclutado en la agencia Rainbow Taxi, que es todo menos un servicio de transporte. Esta empresa tiene choferes que cobran venganza a nombre de sus clientes, ya que hay gente que sufrió por culpa de la injusticia de la ley. Ha Na es una fiscal que está detrás de este negocio secreto, ya que lo considera extremadamente ilegal. 

Te puede interesar: Lee Min Ho: Los mejores dramas coreanos de romance que puedes ver en Viki

  • Secret Royal Inspector 

Con un registro de 12.1% de rating, este drama de época sigue la vida de Sung Yi Gyum, un joven que vive en la era Joseon y consigue el primer lugar del examen estatal. Sin embargo, es castigado y designado a trabajar en Hongmu como un inspector real secreto.  Su misión es acabar con los actos criminales y la corrupción. 

Hong Da In y Park Chun Sam serán sus ayudantes. La primera es una inspectora, y el segundo un sirviente. También se enfrentará a Sung Yi Beom, su hermanastro cuyo padre no lo reconoce como hijo. 

 

  • Mr. Queen 

Este drama coreano de viajes en el tiempo tuvo un rating del 17.37% en Corea del Sur, sigue la vida de Jang Bong Hwan, un chef que trabaja para la Casa Azul del Presidente. Sin embargo, por alguna razón termina encerrado en el cuerpo de Kim So Yong, una cocinera de la era Joseon. 

El Rey Cheol Jong de esa época guarda un oscuro secreto, su esposa, Sun Won, es la verdadera reina, por lo que él es relegado en el poder. Además de acostumbrarse a su nuevo cuerpo, tendrá que sobrevivir a una época antigua.