NICOLE KIDMAN

¡Estaba loquísima!: Nicole Kidman confiesa haber vivido cinco meses como uno de sus personajes

Kidman preparó tan a conciencia su papel para la serie de Amazon que vivió durante cinco meses como 'Masha'.

ESPECTÁCULOS

·
La actriz aseguró que este método era necesario para meterse en el papel de forma clara y profesional. Foto: Instagram/@9strangershulu

El pasado 20 de agosto se estrenó la serie "Nice Perfect Strangers" en la plataforma de streaming Amazon Prime Video, en la que aparece la reconocida actriz Nicole Kidman

Kidman preparó tan a conciencia su papel para la serie de Amazon que recientemente en una revista para The Independent, señaló que vivió durante cinco meses como 'Masha', el personaje que interpreta en la serie, 

"Solo respondía a ese nombre. Quería que emanara una energía curativa muy tranquila todo el tiempo, así que recuerdo que me acercaba a la gente y ponía mi mano en su corazón", confesó la actriz. 

Kidman comentó con humor su actitud durante todo este tiempo, en el que el personaje aún formaba parte de su personalidad. 

"Tomaba su mano y ellos me hablaban usando mi nombre, Nicole, pero yo los ignoraba por completo. Estaba loquísima", comentó. 

Asimismo, la actriz aseguró que este método era necesario para meterse en el papel de forma clara y profesional. 

"La única forma en que realmente podía relacionarme con la gente era de esa manera porque sentía que, de lo contrario, hubiera estado haciendo una actuación y no quería sentirme así", confesó. 

Nine Perfect Strangers 

Nueve perfectos extraños cuenta la historia de nueve australianos, en diferentes momentos de sus vidas que asisten a un costoso "retiro de transformación total de mente y cuerpo" de diez días en un lugar llamado Tranquillum House, dirigido por una misteriosa mujer rusa llamada Masha.

Así, Nine Perfect Strangers transcurre en ese exclusivo resort de salud y bienestar al que llegan clientes desde la ciudad en busca de una mayor calidad de vida. La directora del establecimiento, Masha debe ocuparse de que, durante su estadía, estas personas reciban un tratamiento que les resulte beneficioso.

La serie está basada en un libro de Liane Moriarty, la misma autora de Big Little Lies. Además de Kidman, quien también productora, otras figuras del elenco que participan en la serie son Melissa McCarthy y Luke Evans.

Evans interpreta a Lars, uno de los clientes que buscan mejorar su salud. Pero Tranquillum House no es todo lo que aparenta, y eso es lo que descubrirá Frances Welty (McCarthy), una escritora que alguna vez era sinónimo de éxito con sus novelas románticas. Ella está muy intrigada por las vidas de sus compañeros de estancia, que ciertamente no parecen necesitar un tratamiento reconstitutivo.

Uno de los personajes mas intrigantes del libro, es la dueña y directora de Tranquilium House, Masha. Pues lleva a sus huéspedes a preguntarse si en verdad ella tiene las respuestas a lo que ni si quiera sabían que estaban buscando o si deberían salir corriendo de ese lugar. 

 

 

 

 

EFVE