TABATA JALIL

Tabata Jalil habla de su divorcio por primera vez; esta es la FUERTE razón por el que se separó | VIDEO

La querida conductora de Venga la Alegría, reveló los verdaderos motivos que la llevaron a abandonar su relación con su exesposo

ESPECTÁCULOS

·
Tabata Jalil.La popular conductora reveló varios detalles de su vida privada. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Sin duda, Tabata Jalil, es una de las conductoras más populares y queridas de la televisión mexicana y para muchos la razón de sintonizar cada mañana el matutino de TV Azteca, “Venga la Alegría”.

Recientemente la popular conductora se volvió parte de las concursantes del reality Quiero cantar y justamente fue ahí donde la sensual famosa abrió su corazón para por primera vez hablar sobre su divorcio así como algunos otros aspectos de su vida privada.

Así, a pesar de mantener su vida privada fuera de los reflectores, Tabata sorprendió al revelar detalles sobre su divorcio tras revelar que estuvo casada durante cinco años y que decidió separarse debido a que su exmarido la quería controlar.

La fuerte revelación fue hecha justo antes de que la conductora subiera al escenario para cantar el tema ‘Muévanse todos’, donde a lado de su compañero Ricardo Cazares, abrió su corazón al señalar que estuvo casada 5 años pero “no funcionó” ya qué el no era feliz y ella tampoco por lo que dicha relación se terminó.

"Me di cuenta que no era el indicado porque quería controlarme"

Según contó Jalil, pese a haber querido a esa persona enormemente, se dio cuenta de que fue un error casarse con ella luego de sostener una conversación en la que ella expresó sus deseos de ser madre, pero la reacción que tuvo su entonces pareja la desilusionó y abrió los ojos a la realidad.

Tabata señaló que al momento en que ella externó su deseo de ser madre, él reaccionó mal e incluso le dijo que si quería serlo tendría que ser por inseminación artificial, para luego declarar toda una lista de cosas que no está dispuesto a hacer para apoyar en la crianza del bebé.

Asimismo el exesposo de Tabata le habría dicho que tendría que dejar su trabajo, palabras que la conductora lamentó pues su deseo era tener una familia.

Nunca pude hacer click con un mexicano

Tras esta fuerte revelación la conductora generó cierta polémica al declarar que en la actualidad tiene un novio extranjero pues nunca logró hacer “click” con un hombre mexicano.

"Estoy feliz, está complicado porque él es un extranjero, entonces a veces tiene que viajar mucho, y de repente no está aquí. Pero fue la persona con la que pude hacer click. Nunca pude hacer click con un mexicano, fue muy difícil, me veían como una competencia latente", reveló.