REY GRUPERO

Rey Grupero ARREMETE contra Alfredo Adame; "tiene que estar en la cárcel" | VIDEO

Los famosos se han visto envueltos en una pelea desde hace algunos años que ha crecido con el paso del tiempo

ESPECTÁCULOS

·
Continúa la pelea entre los famosos | Especial.Créditos: Especial.

Alfredo Adame ha estado envuelto en la polémica desde hace algunos años al tener enfrentamientos con otras personalidades del medio artístico. Sin embargo, en los últimos tiempos su rivalidad con Rey Grupero se ha incrementado, por lo que el youtuber volvió a arremeter en su contra durante el programa De primera mano.

Rey Grupero señaló que el conductor es un delincuente, pero que ya no cuenta con un veto por lo que ha sido perdonado. Sin embargo, el influencer afirmó que a pesar de todo, el conductor pagará por lo que ha hecho.

Arremete contra Adame

"Quiero que el público no se olvide que el señor es un delincuente que va pagar muy caro(...)Alfredo Adame es una persona que tiene mucha cola que le pisen y amenaza con armas y es muy violento(...)Pero tarde o temprano va a pisar la cárcel", fueron las palabras de Rey Grupero.

Al mismo tiempo, lo describió com una persona que cuenta con problemas mentales así como misógino, por lo que a su consideración debe de estar preso o en una institución psiquiátrica.

En la cuerda floja

De la misma manera, se pronunció sobre la falta de poder que tiene Alfredo Adame para acusar a una persona ante el SAT, esto por el caso que enfrenta la presentadora Laura Bozzo. Agregó que la investigación será en su contra y no contra alguien más.

Al final de la entrevista, el influencer se definió como una persona que no busca la venganza por lo que le deseó el bien a Adame. Pero, al mismo tiempo enfatizó que todos tenemos una hora por lo que conductor se encuentra en la cuerda floja.