GRUPO FIRME

Maluma con Grupo Firme, el colombiano pide un dueto con los artistas del momento | VIDEO

El intérprete de "Sobrio" envió un mensaje a Eduin Caz vocalista de Grupo Firme

ESPECTÁCULOS

·
La agrupación es una de las más exitosas del momento. Especial

Un sueño más se ha cumplido para los integrantes de Grupo Firme, después de saber que J Balvin escucha sus canciones, ahora es otro artista colombiano quien les mandó un mensaje especial.

Se trata de Maluma quien envió un video dirigido a Eduin Caz, vocalista de la agrupación del momento, en el que menciona que se podrá dar muy pronto alguna colaboración.

“Despiértenme y díganme que no es un sueño. Uno de los más duros @maluma
Colombia y México”, escribió el músico mexicano junto a la publicación en la que aparece el intérprete de “Sobrio”.

“Hey qué pasa, un salud muy especial para mi parcero Eduin y a todo el combo de grupo firme, un abrazo muy especial parceros, espero obviamente conocernos pronto a ti Eduin y que podamos hacer algo juntos en un fuerte”, manifestó el famoso.

Grupo Firme es una de las agrupaciones más exitosas del momento, recientemente lograron lleno total en tres presentaciones en Las Vegas, Nevada y hace un par de semanas hicieron lo mismo, pero en el Staples Center de Los Ángeles, California durante 7 días.

Además recientemente se dio a conocer que los intérpretes de “Ya supérame” ocupan el cuarto puesto de la lista semanal de Pollstar, con ingresos promedio 2.3 millones de dólares, es decir los jóvenes ganan la mencionada cantidad al mes durante la gira en la que trabajan.

Entre sus temas más famosos están “Ya no vuelvo contigo”, “Gracias”, “El toxico”, “En tu perra vida”, “El roto”, “Cada vez te extraño más” y “El mundo a tus pies”, solo por mencionar algunos.