REALITIES SHOWS

La Casa de los Famosos: POLÉMICA influencer llega a ocupar el lugar de Kim Flores

Kim Flores podría ser demandada por la cadena televisiva, esto por incumplimiento de contrato

ESPECTÁCULOS

·
Esta influencer ocupará el lugar de Kim. Foto: Especial

Luego que el pasado fin de semana, Kim Flores salió abruptamente de La Casa de los Famosos, pues su esposo el cantante de regional mexicano Edwin Luna fue por ella ya que existen problemas con sus hijos; el lugar que dejó la guatemalteca en el reality show será ocupado por una polémica influencer y chica reality.

Aunque aún, Telemundo no ha dicho nada sobre qué sucederá con el lugar que dejó vacío Kimberly Flores, en redes sociales ya comenzaron a especular de quién podría llegar a La Casa de los Famosos y llenarlo de aún más polémicas.

¿Quién entra en lugar de Kim Flores?

De acuerdo a la cuenta oficial de twitter @LaComadritaOf2 será la bella y siempre polémica Manelyk González, influencer y chica reality que con tan solo 32 años tiene una basta experiencia en este tipo de programas.

Y es que Mane como es conocida, ingresó desde la primera temporada de Acapulco Shore, reality en donde saltó a la fama y ha sido parte de él por 7 temporadas y aunque se rumoró que ahora que se encuentra soltera podría regresar a la edición 9 esto fue desmentido por la propia joven.

Pese a que Mane no regresa a Acapulco Shore, si podría ingresar a La Casa de los famosos pues queda un lugar vacío y la bella morena llegaría a crear muchas más polémicas.

Foto: Captura de pantalla

Hasta el momento, no se ha revelado detalles de cómo es que sería su ingreso al reality show y tampoco la fecha en que está pactado su ingreso, de ser ciertos los rumores esto marcaría el regreso de Mane a los reality shows pues la joven se quiso alejar de Acapulco Shore en la temporada 8 pues dijo querer otro tipo de proyectos.

Por otra parte, la fuente anteriormente mencionada reveló que Kim Flores podría ser demandada por la cadena televisiva, esto por incumplimiento de contrato, situación que tampoco ha sido negada o confirmada  ni por la famosa ni por la producción de La Casa de los Famosos.

Foto: Captura de pantalla