REGIONAL MEXICANO

¡Golpe a la música de banda! Detienen a estos famosos por presunto lavado de dinero

Los artistas sinaloenses fueron interceptados en el puesto militar “El Centinela”, mientras regresaban a su estado natal después de tocar en Baja California

ESPECTÁCULOS

·

Una de las agrupaciones de regional mexicano que ha despuntado rápidamente en los últimos meses es Banda Renovación, pero la suerte para los músicos percance haber tomado otra dirección, pues hace unos días tuvieron un percance en uno de los puestos militares de la autopista Mexicali-Tijuana.

Según algunos medios de espectáculos y locales, los sinaloenses fueron interceptados en el puesto militar “El Centinela”, mientras regresaban a su estado natal, después de participar en una gira por Baja California y formar parte de los artistas que se presentaron en las tradicionales Fiestas del Sol.

Según información de la cuenta en Instagram @chicapicosa2, el autobús de Banda Renovación y sus integrantes fueron asegurados por las autoridades del Ejercito Mexicano y llevados a las instalaciones de la Fiscalía General de la Republica.

El motivo de la detención fue que los intérpretes de “Gracias” tenían en su posesión cerca de 30 mil dólares y 800 mil pesos en efectivo, los ser cuestionados y no poder comprobar las enormes cantidades fueron remitidos a las dependencias correspondientes para empezar con una serie de investigaciones y llegar a conocer la procedencia del dinero.

Hasta el momento ningún integrante de Banda Renovación se ha pronunciado al respecto por lo que sucedió, y en sus redes sociales continúan activos, en Instagram recientemente subieron una historia en la que se puede observar como disfrutan de una comida con todo el equipo.

Entre sus últimas publicaciones está un agradecimiento al público por apoyar su nuevo tema “Agradecidos infinitamente por el apoyo a nuestro reciente sencillo “El amor no es así” Esto es posible. Gracias a ustedes bello público”, escribieron.

También aprovecharon sus cuentas para mostrar su amor por México y felicitar a los habitantes del país en esta fecha tan importante. VIVA MÉXICO. Felices fiestas Patrias”, manifestaron.