MARTHA HIGAREDA

Martha HIGAREDA se baña en alberca llena de HIELO y su NOVIO la acompaña: VIDEO

Como parte del proceso constante de sanación que desarrolla Martha Higareda, esta ocasión le tocó bañarse a una temperatura muy baja y adaptar su cuerpo para soportar el frío

ESPECTÁCULOS

·
Martha Higareda compartió su prueba de sumergirse en una alberca llena de hielos, para desarrollar su proceso de sanación. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La vida de Martha Higareda está pasando por muchos cambios que, a decir de la misma actriz, han sido todos para mejorar en mente, cuerpo y espíritu. Con una visión más profunda de la vida y disfrutando la miel del amor que actualmente vive abiertamente con Lewis Howes, expareja sentimental de Yanet García, Martha se arriesga a conocer nuevos métodos que sumen a su mundo interior y exterior.

Y, uno de estos extraños pero efectivos métodos, fue el que mostró Martha en sus redes sociales hace unas horas. En éste, la actriz se sumergió en una alberca repleta de hielos, lo cual enfrió el agua a su alrededor a temperaturas que pocas personas podrían tolerar. 

Eso sí, en todo momento estuvo acompañada de su novio Lewis Howes, quien compartió su amor y admiración por ella.

Martha Higareda se pone bajo cero

Bueno, es posible que la temperatura del agua con hielos donde se sumergió Martha Higareda no haya estado bajo cero, pero sí es un hecho que la misma fue bastante fría como para provocarle un resfriado o, de otra forma, hacerla padecer un poco la experiencia.

Durante el video que Higareda compartió en su cuenta de instagram @marthahigaredaoficial ésta se puede ver sumergida en una alberca inflable, tal como otras personas a su alrededor lo hacen. 

Ubicados en una especie de colina alta con una vista espectacular, Martha y otros se sumergen en las albercas repletas de hielos. En ese momento, se puede ver a Lewis Howes, su pareja, echar más hielo a la alberca mientras ella soporta estoica la experiencia.

Martha explora el poder de su mente

Pero ¿Por qué Martha se sumergió en una alberca llena de hielos? la respuesta es que ella mantiene un proceso constante de búsqueda emocional y espiritual, donde trabaja con diversas técnicas para sanar emociones y adaptar su cuerpo a nuevas posibilidades físicas, lo cual deriva en una evolución psíquica.

Ante tal situación, la misma Martha lo explicó:

"El poder de tu mente es increíble. Puedes controlar muchas cosas con ella. Si resistes al frío, el cuerpo genera resistencia y entonces te da más frío. Deja que el frío pase a través de ti"

"Las emociones, como el frío o el calor, el miedo, el enojo, son pasajeras. Con tu mente puedes observarlas y dejarlas que pasen a través de ti. Observarlas con tu mente. Las emociones van y vienen, igual que las sensaciones. Tú las observas. Tú eres el maestro y el estudiante de ellas", precisó Martha Higareda.