DRAMAS COREANOS

Creating Destiny: El drama coreano MÁS romántico, los protagonistas se enamoraron y se casaron

Este es uno de los dramas más románticos de Corea del Sur, te hará creer en el amor verdadero gracias a su historia

ESPECTÁCULOS

·
La pareja de doramas que se hizo realidad Foto: Especial

Dicen que la realidad muchas veces supera la ficción y este drama coreano es la prueba de que el amor es obra del destino. Muchas veces los actores protagonistas se convierten en las parejas favoritas de las fans gracias a la química que muestran en pantalla y "Creating Destiny" traspasó la pantalla. 

En algunas ocasiones los actores coinciden en más de un dorama y sus actuaciones logran convencer al público. Otras veces el amor logra hacerse realidad y algunos de ellos salieron en la vida real, otros se casaron o no tuvieron un final feliz a diferencia de sus personajes. 

El fenómeno de los dramas coreanos se hizo viral en la primera década de los 2000, la recomendación de esta semana tiene que ver con una de las series coreanas más románticas, hasta la fecha, sus protagonistas se mantienen unidos y formaron una familia. 

El drama coreano más romántico

Lanzado en 2009, este dorama fue protagonizado por Eugene y Ki Tae Young, quienes se conocieron en el set y se enamoraron. Al parecer, era el destino como lo dice su nombre, ya que tras actuar en "Creating Destiny" se hicieron pareja en la vida real y son uno de los matrimonios más famosos de Corea. 

Los actores llevan 10 años de casados y tienen una hija de 4 años llamada Ro Hee, quien también es famosa gracias a sus padres. Su vida familiar la han compartido en el reality "The Return of Superman". Se casaron en 2011, solo dos años después de haberse conocido. 

"Creating Destiny" sigue la vida de Han Sang Eun, una joven que vive en Australia junto a su familia. Ahí, se hace novia de un chico estadounidense, pero su padre se opone a su relación y la manda de regreso a Corea del Sur. En su país de origen conocerá a su futuro esposo, Kim Yeo Joon. 

Él es lo que se considera el hombre perfecto, es un médico con una buen posición social, además de ser muy guapo. Sin embargo, todos a su alrededor lo creen gay. A pesar de sus diferencias, ambos descubrirán que son el uno para el otro y es su destino estar juntos, literalmente. Su amor traspasó la pantalla y se enamoraron. 

Te puede interesar: Netflix: 3 Dramas coreanos de romance que romperán tu corazón con su historia