THALÍA

¡Para dar el grito! Thalía lanza nuevo reto muy "a la mexicana" para celebrar el 15 de septiembre

La intérprete de 'No me enseñaste' busca resaltar lo mejor de ser mexicanos de una manera divertida

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

Con motivo del próximo Día de la Independencia en México, Thalía decidió lanzar un nuevo reto a sus seguidores de redes sociales. El objetivo, así como lo hizo en su cumpleaños número 50, es que sus fans le envíen fotos o videos con los mejores outfits que ella utilizó como parte del tema "Amor a la mexicana".

"¡Celebra conmigo el mes de la patria mexicana! Resaltemos lo mejor de ser mexicanos, a través del arte. Envíenme sus versiones favoritas de #AmorALaMexicana, fotos de outfits, y los videos de #ThaliaBanda que más les guste. ¡Septiembre es mes de #PuroAmor!", escribió en su cuenta de Instagram.

Después de la tormenta, llega la calma

Al parecer así ha sido para la cantante mexicana, que hace un par de semanas se vio seriamente afectada por las fuertes lluvias que se registraron en Nueva York, donde vive actualmente con su esposo Tommy Mottola.

El estado se declaró en estado de emergencia, luego de que la región noreste de Estados Unidos fuera azotada por las lluvias torrenciales por el huracán Ida, lo que provocó inundaciones, y por ende la intérprete de "No me enseñaste" sufrió la pérdida o el daño de costosos zapatos y botas, maquillaje, entre otras cosas.

Sin embargo, siempre mantuvo una buena actitud en sus redes sociales, y ahora además de celebrar virtualmente las fiestas patrias mexicanas, también celebró recientemente con sus fans haber llegado a los 9 millones de seguidores en TikTok, con un video en el que aparece vestida de múltiples maneras y en diversas ocasiones.

"¡Ya somos 9 M en #TikTok! ?? ¡Gracias mis Thalifans! ??", comentó en sus redes.

Celebra discos de diamante y platino

Por si fuera poco, recientemente presumió a sus seguidores los múltiples discos de platino y uno de diamante que recibió por las altas ventas de sus discos. Por Su álbum “Latina” recibió un disco ´platino y por “Valiente” dos, en tanto que 

Su disquera le otorgó un disco de platino por el álbum “Latina” y dos discos de platino por “Valiente”, pero además recibió un disco de diamante y cuatro de platino por el tema “No me acuerdo”.

brc