NETFLIX

Netflix: La película más INQUIETANTE para ver este 12 de septiembre; te hará reflexionar sobre lo que harías por tu familia

Dicha producción cinematográfica alojada en la gigante de streaming, Netflix, te hará reflexionar sobre todo lo que harías por amor hacia tu familia

ESPECTÁCULOS

·
Qué película ver en Netflix hoy. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, los usuarios de la plataforma de Netflix se han mantenido más pendientes de los estrenos de series y películas durante este mes de septiembre.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Qué ver en Netflix hoy

En este sentido, la recomendación para este fin de semana es “Seguridad”, una cinta alojada en Netflix, la cual podrás disfrutar en la plataforma acompañado de tu familia; está dentro de los géneros suspenso y drama.

Seguridad, nos cuenta la historia de un experto en seguridad y su familia, se enfrentan a diversas situaciones luego de qué una joven sufrió un violento ataque en un pueblo costero. La cinta fue dirigida por Peter Chelsom, quien inventó dicha historia en una ciudad costera de Italia.

Esta historia nos cuenta cómo el dueño de una empresa de seguridad debe investigar un violento ataque hacia un adolescente en dicho lugar. El director Peter Chelsom ha establecido gran parte de su carrera cinematográfica en Hollywood, dirigiendo cintas como señales de amor y el espacio entre nosotros.

¿De qué trata "Seguridad"?

Sin embargo, ahora ha incursionado dentro del género del suspenso y Thriller que tendrá su estreno en la plataforma de streaming.

La trama está basada en la novela homónima del escritor norteamericano Stephen Amidon, Y aunque ha tenido diversas modificaciones para esta puesta para la pantalla grande, el director ha logrado cautivar con dicha cinta.

La historia gira alrededor de una chica quien sufre un accidente llamada María quien supuestamente es agredida por su padre alcohólico Walter, personaje interpretado por Tommaso Ragno.

Aquí el tráiler de la cinta

El registro de dicha agresión física queda en manos de los vecinos quienes lo capturan a través de cámaras y miradas, lo cual desemboca en diversos conflictos dentro de la historia.

Es así como el investigador Santini empieza a descubrir y a indagar más acerca de lo que sucedió entre María y Walter, pero sobre todo saber bien quien la golpeó con tal violencia.

El problema principal que presenta dicho investigador es que sufre de sonambulismo, por lo qué dentro de la historia tendrá que lidiar con dicho padecimiento; además tendrá que lidiar con su hija adolescente Angela, quien mantiene un romance con un hombre mayor que ella.

A continuación te dejamos el tráiler de dicha cinta: