CAMILA SODI

¿Molesta? Camila Sodi envía contundente mensaje a quienes la comparan con Thalía | VIDEO

La actriz decidió poner fin a los comentarios en los que la comparan con su tía Thalía, por lo que compartió un video dedicado a sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Camila Sodi responde a quienes la comparan con Thalía. Foto: Instagram

Camila Sodi es una de las actrices más talentosas del espectáculo, pese a que ha logrado formarse de una sólida carrera en el medio no ha evitado que continúen las comparaciones con su famosa tía, Thalía, por lo que esta vez envió un contundente mensaje

La expareja de Diego Luna siempre ha respondido con sarcasmo a los comentarios que recibe en redes sociales y esta no fue la excepción, pues en sus más recientes fotografías los comentarios de sus seguidores se dirigían a compararla con Thalía, pues ambas poseen una impactante belleza. 

Camila Sodi. Foto: Instagram 

Te puede interesar: Camila Sodi ABANDONA México y se va a España por esta poderosa razón

La actriz de 35 años compartió un video en su cuenta de Instagram para sus más de 2 millones de seguidores, con el que pide que se detengan las comparaciones y "lo superen" pues se trata de familia. En el video Camila Sodi lanza besos y dice "los amo" como lo hace la cantante, además de usar un filtro de hada. 

"Eres Thalía cuando hacía quinceañera", "Creí que era Thalía, son igualitas" y "Idéntica a tu tía", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que ya cuenta con más de 200 mil reproducciones. 

¿Camila Sodi molesta? 

Aunque mucho se ha hablado sobre los conflictos que han tenido las actrices en su familia, tal parece que no han dudado en limar asperezas para salir adelante y continuar con el gran cariño que se tienen pues la mayoría de ellas se encuentra en el medio del espectáculo. 

"Ya vi sus comments y ya supérenlo. Thalía y yo nos amamos y nos parecemos por que somos familia del amor (y hadas supremas)”, fue el mensaje con el que Camila Sodi acompaña su video en Instagram, dejando ver que no hay molestia en la comparación aunque desea que los fans se detengan. 

Te puede interesar: Camila Sodi seduce Instagram con extravagante look de lunares y presume diminuta cintura

Por el momento Thalía no ha respondido ante las comparaciones con su sobrina, pero la actriz de 50 años no se ha mostrado incómoda al respecto ya que ambas poseen una indudable belleza propia de su familia. 

Thalía. Foto: Instagram @thalia