CATÁLOGO DE NETFLIX

Una de las mejores series de Netflix fue cancelada; aunque podrás ver su tercera temporada

La plataforma decidió ponerle fin a la producción encabezada por Olan Rogers y David Sacks

ESPECTÁCULOS

·
La plataforma estrenará la última temporada en diciembre

"Rick and Morty" fue la serie que revivió el tema de la ciencia ficción en el espacio dentro de la animación. Tras su estreno, varias producciones con la misma temática fueron desarrolladas para intentar replicar el éxito. Dentro de las más exitosas y con mayor calidad se encuentra "Final Space". 

Pese a que esta franquicia ha cosechado varios fans, Netflix decidió que será cancelada cuando se estrene la tercera temporada que llegará en unas semanas a la plataforma, así lo dio a conocer Olan Rogers, uno de sus creadores. 

Se prevé que esta última tanda de episodios cuente con 13 capítulos que se acercarán al fin de la historia de Gary, Avocato, KVN, Quinn, HUE, y sus amigos en el universo.

Con esto, la serie contará con un total de 36 episodios que narran las aventuras de un astronauta que se ve en la necesidad de evitar la destrucción de todo lo existente, tras haber pasado cinco años de reclusión por haber destruido una base de naves. 

Durante sus primeros viajes, se encuentra a un ser vivo desconocido en el que reside un gran poder y al cual deberá proteger del más grande villano que ha visto la galaxia

A la par de esto, el personaje se hará con un grupo numeroso de amigos, por los cuales estará desesperado, ya que el aislamiento lo hizo sentirse sumamente abandonado.

 Conoce esta película inspiradora en Netflix.

¿Por qué debes ver Final Space?

Esta producción cuenta con una animación particular, con una historia compleja y llena de detalles sutiles que hacen que el espectador se quede al borde de la silla con cada uno de los capítulos. 

Los personajes de esta producción disponible en Netflix están bien definidos y aunque en ocasiones cae en el ridículo, también hace mención de momentos conmovedores e inclusive moralejas tan simples que hasta un niño podría entender.

Sin embargo, el peligro que pasan los personajes, las lesiones e inclusive el desmembramiento de algunos villanos o protagonistas la convierte en un producto dirigido para los adultos y que inclusive podría ser disfrutado por el público acostumbrado a las aventuras de "Rick and Morty".

La sensación de riesgo es frecuente y además cuenta con un estilo de narración que muestra desde el minuto uno el momento clímax de la temporada, el cual se va desentrañando poco a poco. 

Esta película mexicana es excelente y está en Netflix

¿No hay posibilidad de que revivan la serie?

Gracias a series como "Futurama" o "Padre de Familia", la cancelación de una serie puede no ser definitiva, ya que hay diversos estudios que suelen escuchar a los fans y revivirlas para nuevas temporadas. 

Olan Rogers aseguró que no hay planes para una cuarta temporada, aunque indicó que Warner Bros está analizando la posibilidad de que se cree un especial para despedir a la serie como se lo merece. 

Esto permite adelantar que no habrá una conclusión definitiva para esta odisea espacial durante la tercera tanda de capítulos que llegará a Netflix en diciembre del presente mes. 

Ficha técnica

  • Título: Final Space
  • Capítulos: 23.
  • Temporadas disponibles: 2
  • Plataforma: Netflix. 
  • Creadores: Olan Rogers y David Sacks.
  • País: Estados Unidos. 
  • Duración: 21 minutos por capítulo.