MHONI VIDENTE

¡Mhoni Vidente acierta! Britney Spears se compromete con Sam Asghari | VIDEO

La "princesa del pop" anunció su compromiso con el entrenador personal Sam Asghari, quien es 12 años menor que ella

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram @samasghariCréditos: Foto: Instagram

Britney Spears anunció con un tierno video su compromiso con el entrenador personal Sam Asghari este domingo, una predicción más de Mhoni Vidente que se hizo realidad y que significa una buena noticia para los fans de la cantante, quienes ya celebraban el reciente triunfo legal de la "princesa del pop". 

La pitonisa lanzó una predicción en la que señalaba que la intérprete de "Toxic" alcanzaría su libertad y se pondría fin a su tutela legal a los 38 años de edad, además de que llegaría al altar con su novio quien es menor que ella, demostrando que para el amor no hay edad dejando de lado las críticas. 

Te puede interesar: Britney Spears se libera y muestra su cuerpo sin filtros

“Le ha demostrado amor verdadero y sincero, que le ha ayudado en todos los sentidos”, dice Mhoni Vidente sobre el novio de Britney Spears, quien pese a las críticas que ha recibido entregó un lujoso anillo a la cantante y, sin más, compartieron su felicidad con sus seguidores en redes sociales. 

Además, el compromiso y la predicción coinciden con el reciente triunfo de Britney ya que su padre, James Spears, presentó una petición ante la Corte de Los Ángeles para poner fin a la tutela legal con la que mantiene control de la fortuna y vida privada de la cantante desde hace 13 años. 

¿Quién es Sam Asghari? 

El joven de 27 años de origen iraní conquistó el corazón de la “princesa del pop” y este domingo anunciaron a lo grande su compromiso, además de las románticas fotos juntos esto es todo lo que se sabe sobre él. 

Su nombre real es Hesam y ha vivido en Estados Unidos desde hace nueve años, aunque ha jugado futbol americano también es entrenador personal y sobre ello es parte de su contenido en redes sociales. 

Te puede interesar: Britney Spears envía MENSAJE para CUIDAR a la madre naturaleza | VIDEO

“He estado con este hombre un año y cada día él me inspira para ser mejor persona y me hace sentir la chica más afortunada del planeta”, fue lo que escribió en una ocasión Britney Spears sobre su pareja de quien se dijo muy enamorada. 

Sam Asghari y Britney se conocieron mientras se realizaba el rodaje del video “Slumber party”, donde tuvieron un espacio en el que comenzaron a platicar y él le dio su teléfono, tiempo después la cantante dio el primer paso y le llamó comenzando su historia de amor.