NETFLIX

Netflix: La película más EMOTIVA para ver este 11 de septiembre; te hará reflexionar sobre el amor de tu vida

Dicha cinta alojada en la gigante de streaming, Netflix, llegó recientemente a la plataforma y te hará reflexionar sobre el verdadero amor

ESPECTÁCULOS

·
Qué película ver este sábado en la gigante de streaming, Netflix. FOTO: Especial

A pesar de la gran oferta que existe en el mercado entorno a plataformas que ofrecen entretenimiento sin salir de casa, Netflix continúa siendo una de las empresas de streaming con mayor demanda a nivel mundial.

Esto principalmente se debe a que el sitio reconocido por su particular logo rojo, ha demostrado que uno de sus intereses es conseguir los mejores lanzamientos del cine, desde los más novedosos, hasta los clásicos.

Desde la llegada de plataformas como Amazon Prime Video, Disney+ y ahora Paramount plus, el gigante de streaming ahora busca la manera de sobresalir ante la competencia.

Nuevo contenido en Netflix

Es así como poco a poco, diversas producciones audiovisuales se han sumado a la plataforma y además, se han posicionado como las favoritas de los usuarios de dicha plataforma que cada vez está sumando más contenido y usuarios.

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

¿Qué película ver en Netflix?

Se trata de la cinta “Amor de mis amores”, la cual tuvo estreno en 2014, y que ahora se encuentra albergada en la gigante de streaming, Netflix; la producción cinematográfica de comedia, drama y romance fue producida por Alex García, Santiago García Galván, Andrés Tagliavini, dirigida y escrita por Manolo Caro, es una idea original de la obra de teatro: Amor de mis amores.

Dicha producción, cuenta con el reparto conformado por Sandra Echeverría, Sebastián Zurita, Marimar Vega, Erick Elías, Juan Pablo Medina y Mariana Treviño, además de la participación especial de Itatí Cantoral, Lorena Velázquez, Lenny de la Rosa, Rossy de Palma y Arap Bethke.

“Amor de mis amores”, sigue la historia de Carlos quien viaja a Madrid para buscar a su mejor amigo Javier, para que esté presente en su boda al lado de Lucía.

¿De qué trata "Amor de mis amores"?

Por otro lado, Lucía, quien está por casarse con Carlos, atropella por accidente a León, momento que cambiará su vida completamente ya que ambos sienten “amor a primera vista”.

Sin embargo, todo se complica porque León también está por casarse en tan sólo una semana con Ana, quien hasta ese día era “el amor de su vida”, pero que ahora tendrán que tomar decisiones difíciles, ya que esto implicará cambios radicales en la vida de ambos, pues usualmente las personas no están preparadas para este tipo de cambios en sus vidas, ya que puede ser socialmente mal visto, pero sobre todo, puede ser muy arriesgado.

Aquí el tráiler de la cinta

Esta historia llena de drama, nos hará reflexionar sobre el verdadero amor, y sobre nuestro sentimientos en esta parte importante de la vida de los seres humanos, ya que muchas veces es importante seguir a nuestro corazón, dejarnos llevar y vivir al máximo con las personas que decidimos amar, sin tener que obligarnos a seguir con alguien con quien no sentimos tanto amor.

A continuación te presentamos el tráiler de dicha producción alojada en la gigante de streaming, la cual te divertirá pero también te hará reflexionar sobre el verdadero amor: