LA CASA DE LOS FAMOSOS

La Casa de Los Famosos: Kimberly Flores deja el reality por graves problemas con Edwin Luna

Kimberly Flores salió la noche de ayer del reality show de Telemundo por problemas personales; se especula que Edwin Luna estaba afuera esperándola

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Kimberly Flores salió repentinamente de La casa de los famosos esta semana. De acuerdo a sus compañeros del reality, su abandono se debió a fuertes problemas con su esposo Edwin Luna, quien supuestamente estaba afuera del foro esperándola. 

Durante la emisión del nuevo programa de Telemundo, Kim Flores ha sido duramente criticada por su comportamiento dentro de la casa y su actitud con algunos de sus compañeros, principalmente con Roberto Romano, quien se involucró sentimentalmente con Alicia Machado.

Según los usuarios de redes sociales, la influencer le estaría siendo infiel a su esposo el vocalista de La Trakalosa de Monterrey. Y estos intensos rumores habrían llegado hasta Luna, quien supuestamente acudió al programa para hablar con su pareja. 

Kim Flores sale sorpresivamente de La casa de los famosos

En el último episodio de La Casa de Los Famosos, se les informó a los participantes que Kimberly Flores dejaría el reality show por motivos personales. 

"Debido a una situación personal Kimberly se ha ido de La casa de los famosos. Les quiero aclarar que no es nada que no tenga solución, son situaciones que ella necesitaba resolver", dio a conocer la producción. 

Edwin Luna acude a La Casa de los Famosos para pedirle el divorcio a Kim

Verónica Montes dijo a sus compañeros que Edwin Luna había acudido a las instalaciones de La Casa de los Famosos y había pedido hablar con Kim. De acuerdo a la famosa, el cantante de regional mexicano, le habría pedido a Flores el divorcio y ella se habría negado rotundamente.