DRAKE BELL

Drake Bell comparte tierna FOTO con su hijo; así reaccionaron los internautas

Después que subió la serie de imágenes las eliminó de redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Sorprendió a sus fans con la publicación. Especial

Aunque se desconoce el por qué Drake Bell eliminó las fotografías de su hijo de redes sociales, algunos de sus fans lograron capturar y guardar las imágenes compartidas por el famoso.

No es algo normal que el polémico actor difunda en Internet fotográfias o datos de su familia, y menos si se trata de su pequeño hijo que procreo junto a su esposa Janet Von, siempre trata de mantener su vida privada y separada de sus momentos en cámaras.

Muchos de los que alcanzaron a ver las imágenes desde la cuenta de Drake Bell, se sorprendieron al saber que tenía un hijo y según los comentarios de algunos usuarios se parece mucho a él.

La publicación de Bell contaba con dos imágenes, en la primera se ve abrazando a su pequeño bebé y en la segunda los dos se encuentran sentados en un sillón posando, además acompañó las gráficas con el escrito “Día libre con papá”.

Los seguidores de diversas páginas de fans de Bell no dudaron en comparar al bebé con algunos personajes, incluso expresaron que tenía cierto parecido con el mexicano “Margarito”, otros puntualizaban en lo grande y hermosos que está.

Drake Bell y la justicia

Recientemente Drake Bell se declaró culpable ante los delitos que lo señalaban de haber puesto en peligro a una menor de edad, ya que le mandaba mensajes y fotos inapropiadas.

La víctima es una fan que asistió a uno de sus conciertos en 2017 en Cleveland, y con la que presuntamente tuvo una relación en Internet durante varios años. Drake Bell fue sentenciado a 200 horas de servicio comunitario en California

Posando para la foto. Especial
Mencionan que se parece a Drake. Facebook