ALESSANDRA ROSALDO

Alessandra ROSALDO cumple 50 años y así festejó Eugenio DERBEZ su amor eterno por ella: VIDEO

La bella y simpática cantante cumple 5 décadas de vida este sábado 11 de septiembre y fue apapachada por su esposo, Eugenio Derbez, quien refrendó la excelente relación que tienen

ESPECTÁCULOS

·
Alessandra Rosaldo fue felicitada por sus amistades y esposo en la llegada de su cumpleaños 50. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Parece fácil decir que se cumplen 50 años de vida, más cuando ésta ha estado expuesta, por tu labor profesional, al escrutinio público. Con base en el talento desarrollado para cantar, principalmente, Alessandra Rosaldo ha pasado la mitad o más de su vida frente a un reflector, cantando, bailando y mostrando cuál es su pasión en la vida.

Ante esto, llegar a 5 décadas de vida y sentirse plena como una mujer que comanda una familia a lado de Eugenio Derbez, sumado a la responsabilidad de criar y hacer feliz a su pequeña hija Aitana, es el plan perfecto para celebrar este momento de su vida y anhelar lo mejor para la siguiente decena de años que está por venir.

Alessandra Rosaldo cumple 50 años

Así lo manifestó la cantante y actriz Alessandra Rosaldo a través de sus redes sociales, donde compartió una imagen de sí misma, sonriente, serena y con la melena revuelta, acompañada de la frase: 

"Lista para la nueva década"

Con esto, dejó claro que la llegada a los 50 años le sentó perfectamente y, para sus fans más constantes, sería incluso un guiño a la etapa en que formó parte de grupo musical y telenovela 'DKDA: Sueños de Juventud'.

Para constatar todo el amor que cosecha hoy en día Alessandra, sólo bastó ver el timeline de felicitaciones, donde se encontraron varios y varias famosas que celebraron con ella la llegada del cumpleaños 50.

Una de las primeras fue Martha Debayle. La comunicadora dejó un emoji con ojos de corazón, mostrando así el cariño por ella. Luego le siguió Poncho Barbosa, de Mercurio, a quien conoce de las giras artísticas entre Mercurio, Sentidos Opuestos y demás grupos pop de los 90.

Adrián Uribe, Patricia Manterola, Consuelo Duval, Sharis Cid o Lucy Chaparro, esposa de Omar Chaparro, se sumaron a las felicitaciones en redes sociales.

Eugenio Derbez felicita al amor de su vida

Y el que no podía faltar en la celebración y reconocimiento a los 50 años de vida de Alessandra Rosaldo, era Eugenio Derbez, su esposo. Con su peculiar estilo divertido y un collage de imágenes y videos de la pareja en familia, a lado de Aitana su hija, Eugenio mostró lo enamorado y feliz que está a su lado.

"Hoy cumple años Alessandra, mi vieja, mi amor, mi mujer", dijo Eugenio Derbez.