VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández en la PELÍCULA que interpreta su propia muerte y fue un éxito

El famoso actor y cantante mexicano, Vicente Fernández, interpretó su propia muerte en una cinta mexicana, la cual fue dirigida por Rafael Villaseñor Kuri

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández, famoso cantante y actor mexicano. FOTO: EspecialCréditos: Foto: Especial

Recientemente, el famoso cantante y actor mexicano, Vicente Fernández, se volvió tendencia en redes sociales, específicamente en Twitter, donde diversos usuarios se pronunciaron con mensajes sobre su presunta muerte.

Sin embargo, el hijo del famoso, Vicente Fernández Jr, se pronunció al respecto, desmintiendo así la pérdida de su padre, quien sigue hospitalizado.

Por su parte, también aclaró la información acerca de que el famoso cantante y actor mexicano, Vicente Fernández, fuera portador del virus de Covid-19, el cual fue gestado en Wuhan, China, y que ha dejado a miles de personas afectadas alrededor del mundo.

Los rumores sobre la salud de Vicente Fernández

En este sentido, ha circulado información sobre su estado de salud, en donde presuntamente el famoso cantante de "Un millón de primaveras" es portador del SARS-CoV-2, sin embargo, su hijo Vicente Fernández Jr, ha decidido aclarar el estado de salud de su padre, quien sigue hospitalizado.

Una de las noticias que ha paralizado al gremio artístico en México, es al que refiere a la salud de Vicente Fernández, uno de los cantantes de música regional mexicana más queridos en la actualidad.

Han pasado 30 días desde que Vicente Fernández, mejor conocido como "El charro de Huentitán" fue hospitalizado y sometido a una operación de emergencia tras sufrir una fuerte caída en su rancho el pasado 5 de agosto.

La vida privada de Fernández

Recordemos que el cantante mexicano, Vicente Fernández, ha creado una fuerte dinastía iniciando por su hijo “El Potrillo” y hasta sus nietos, quienes también han incursionado en el área musical, siendo así una profesión para algunos de ellos; siguen surgiendo rumores sobre sus hijos

Fernández tiene cuatro hijos: Alejandro Fernández, Vicente Jr, Gerardo y Alejandra; en el caso de los últimos dos casi no se sabe sobre sus vidas, pues se han mantenido alejados de los reflectores de la famosa familia mexicana.

Vicente Fernández y su amada esposa María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, tienen más de 50 años de matrimonio. Fruto de su amor han formado una gran familia, donde varios de sus integrantes siguieron los pasos musicales del patriarca de la familia, generando así una fuerte Dinastía Fernández.

Interpretó su propia muerte en esta cinta

Bajo este panorama, sus miles de fans se han mantenido más pendientes en redes sociales sobre su estado de salud, pero también se preguntan por su pasado, específicamente sobre su carrera artística dentro del cine mexicano.

Tal como sucede con una cinta en donde el famoso interpretó su propia muerte; se trata de la producción “Como México no hay dos”, la cual fue lanzada en 1981, bajo la dirección de Rafael Villaseñor Kuri.

“Como México no hay dos”, sigue la historia de Valente Fierro González, quien es un campesino de origen humilde quien posteriormente logra convertirse en una estrella musical, pero que no logra manejar su fama, el triunfo y el éxito rotundo que consigue, terminando su vida en un desenlace inesperado.