HOY

Exconductor de HOY llega a Venga la Alegría y confirma su noviazgo gay con exatleta de Exatlón México | VIDEO

Fue Adela Micha quien logró que el querido exconductor de Hoy confesara su noviazgo con un atleta mexicano

ESPECTÁCULOS

·
Exconductor de Hoy confirma romance. Foto: IG programa hoyCréditos: IG

Tras mucho tiempo de negarlo y de estar en el ojo de la prensa por su presunta relación, fue la presentadora Adela Micha, quien logró lo que pocos, dejar sin palabras a Alejandro Maldonado y a Eduardo Ávila con respecto a su relación amorosa. Ambos fueron los invitados de lujo del programa Saga, que se transmite a través de redes sociales. 

Es de recordar que Maldonado, mejor conocido como "el yoga teacher", trabajo por ocho años en el programa matutino Hoy de Televisa, hasta que salió en 2018, situación que lo llevó a la competencia directa, es decir a Venga la Alegría de Tv Azteca, empresa en la que conoció a Eduardo Ávila, atleta del exitoso reallity Exatlón en donde se dio a conocer como Judoman.

Varias veces ambos personajes habían sido cuestionados sobre el romance y sus apariciones juntos, situación que había sido negada la misma cantidad de ocasiones, no obstante, fue la habilidad de la periodista la que logró la confirmación de lo que ya todo el mundo sabía. 

Alejandro Maldonado y Eduardo Ávila son novios

En el desarrollo de Saga, Micha suele leer los comentarios que su público le deja en la transmisión y sin hacer una pregunta directa ella sólo dijo lo mucho que le gustaba a la gente la pareja que formaban, se escucharon algunas risas de los deportistas, sin embargo, no se atrevieron a negar nada. 

"Dicen aquí que hacen una maravillosa pareja, que están muy enamorados", dijo Adela, ellos rieron y la conductora volvió a intervenir, "¿de qué se ríen güeyes? Como si fuera un pecado, está bien padre estar enamorado... es el mejor estado de una persona", sentenció. 

Por si fuera poco se llevó a cabo una dinámica de pareja, de esas en las que se pregunta ¿quién es más celoso?, ¿quién es más impaciente?, ¿quién es más enojón?, entre otras.

Cómo se conocieron

Fue el yoga teacher quien contó la historia de amor "nunca nos habíamos visto; cuando ganó la medalla de Río, mi mamá estaba desayunando en un lugar, pasé a verla y vi que le estaban dando el oro a un mexicano y dije: 'Wow ¿quién es?', luego vino un día de invitado a 'Venga la Alegría' después de que salió de 'Exatlón'", así fue el flechazo. 

Fue el experto en Yoga quien dio el primer paso y le pidió al judoca invitarlo a conocer las instalaciones de Conade, de ahí comenzaron a verse para entrenar y para comer, una cosa llevó a la otra y hoy son una feliz y enamorada pareja.