SERIES

Netflix: Esta es la película que te hará valorar más la amistad | TRAILER

La cinta es protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Netflix cuenta con un gran catálogo de películas y series de todos los géneros y mes con mes actualiza sus contenidos, por ejemplo este 1 de septiembre llega al gigante de streaming un anime japonés de culto llamado Gantz, del director japonés Ichiro Itano, que cuenta con 26 episodios tanto en español, como en japonés, y para el próximo 5 de septiembre la quinta temporada de La Casa de papel.

También podrás ver la película El olvido que seremos, una película de Fernando Trueba basada en el libro homónimo de Héctor Abad Faciolince, y nuevas temporadas de Sex Education, entre otros títulos.

Sin embargo, también hay otras películas que vale mucho la pena ver, aunque ya tienen más tiempo en su catálogo, así como de haber sido estrenadas como Siempre el mismo día, una película de Lone Scherfig.

¿De qué trata?

Es una película romántica protagonizada por Anne Hathaway (Emma) y Jim Sturgess (Dexter), quienes estudiaron juntos en la universidad; sin embargo, es hasta la fiesta de graduación en que comienza entre ellos una larga y sólida amistad.

Ella es de nivel socioeconómico bajo, pero con grandes cualidades para enseñar y escribir, mientras que él es un chico que goza de una vida de lujos y diversión, así como de su soltería.

Sin embargo, pese a ser tan distintos, se da entre ellos una gran conexión que los llevará a ser los mejores amigos y a ser parte de sus éxitos y fracasos durante 20 años. Emma y Dexter cruzarán sus vidas un día de julio, durante todos esos años.

Durante esos años también serán testigos de sus vulnerabilidades emocionales, de sus temores, pero nunca dejarán de acompañarse a la distancia en los momentos más difíciles; sin embargo, habrá un evento en la cinta que quizá motivará a más de un espectador a valorar y disfrutar más cada día, como si fuera el último.

¿Crees en el destino?

Siempre el mismo día (One day) es una cinta que probablemente hará que más de uno se cuestione si existe el destino, ya que si bien sus protagonistas experimentarán por separado momentos que los marcarán para siempre, al final y después de muchos años sus vidas se entrelazarán más de lo que alguna vez se imaginaron.