KATE DEL CASTILLO

Eric del Castillo regaño a su hija Kate; descubre la razón

El intérprete se quejó de que los medios de comunicación inventen mentiras sobre su vida

ESPECTÁCULOS

·
Los dos actores tienen una relación padre e hija a distancia, pero llena de amor

Eric del Castillo estuvo en el programa de "Montse & Joe" por Unicable. Durante la charla, el actor dijo estar molesto con su hija Kate del Castillo por ponerse varios tatuajes pequeños a lo largo del cuerpo. Además de esto, confesó que la regañó por otra razón. 

Pese a que está muy orgulloso de lo que su descendencia ha logrado en el espectáculo, aseguró que no está contento en la forma en la que administra su tiempo. 

"La vemos tan poco, siempre está ocupada, siempre está grabando", dijo. 

De acuerdo con el intérprete, hace poco habló con ella para pedirle que estableciera sus prioridades y dejara un poco de lado su profesión, ya que no le da tiempo a su vida personal. 

"Tienes que cuidarte más no todo es la carrera, carambas", dijo. 

Sobre su propia experiencia, dijo que tuvo la suerte de casarse con una mujer que respetó la forma en la que se ganaba la vida y además lo apoyó para que pudiera estar ocupado la mayor parte del tiempo

El actor dice que ve poco a su hija. FOTO: Especial

Comparó su vida con la de Kate

Aseguró que su situación es muy diferente a la que enfrenta su hija, debido a que él se casó y tuvo una pareja como la señora Kate Trillo, quien lo complementó y le ayudó a sortear las cosas que no tenían que ver con labor. 

"Me da tristeza verla sola", dijo. 

La ausencia de sus hijas en casas es otro tema que ha conflictuado al actor y a su pareja, debido a que incluso piensan cambiarse de domicilio, debido a que la casa en la que viven es muy grande para ambos. 

Durante la charla Del Castillo se quejó de cómo lo han tratado los medios de comunicación, ya que se han dicho muchas mentiras sobre su vida e inclusive se esparció el rumor de que había muerto o que tiene una enfermedad incurable

La actriz tiene una carrera muy demandante. FOTO: Especial

Se quedará en Estados Unidos

Hace unos meses, Verónica del Castillo dijo en el programa "Venga la Alegría" que Kate no tiene intención de regresar a México, aunque sí realizaría algunos trabajos dentro de su tierra natal.

Durante esta charla, la hermana de la actriz aseguró que sus papás estaban muy tristes porque ninguna de las dos había formalizado una relación al punto de llegar al altar

Actualmente Kate vive en Estados Unidos. Sobre su vida romántica se ha rumorado que estaba saliendo con un hombre, pero que la relación no era lo suficientemente seria como para que le pidieran matrimonio.