EDWIN LUNA

Como “Venado”, Edwin Luna acepta que Kimberly Flores le es infiel en "La Casa de los Famosos" | FOTO

Después de decir que confía en su esposa, Edwin se compara con un venado ¿Por qué será?

ESPECTÁCULOS

·
Recientemente se desató la polémica. EspecialCréditos: FB/edwinlunat

La relación de Edwin Luna, líder de La Trakalosa de Monterrey y de Kimbery Flores, influencer que se encuentra dentro de “La Casa de los Famosos” podría ver su final.

Los problemas llegan a causa del comportamiento que tienen la esposa del vocalista dentro del reality, ya que las cámaras captaron algunos momentos en los que se acerca demasiado al actor Roberto Romano.

Los usuarios de redes sociales, lugar en donde se han viralizado los videos, manifiestan que se ve claramente un coqueteo entre ambos famosos, y que compromete a la esposa de Edwin Luna, por lo que cuestionan qué pasará cuando la guatemalteca salga del programa.

Edwin ya habló durante una entrevista sobre lo que pasa con su esposa y el actor y menciono que confía en ella. Después de las declaraciones parece no estar del todo seguro.

A través de una publicación en la cuenta de Faisy, hizo un señalamiento que podría decir lo contrario a lo que habló en televisión. El comediante subió una imagen a sus redes sociales en la que dice; “Así me traes… con ojitos de borrego enamorado”, mientras que el cantante de regional mexicano no dudo en escribir:

“Mientras no los traigas de venado así como yo”.

Esta confesión desató miles de reacciones de los fans de ambos y hubo quienes expresaban que acepta que Kimbery le es infiel por eso hace referencia a que le pusieron “los cuernos”.

Mientras que Faisy no desaprovecho la oportunidad para responderle y seguir el juego a la estrella e intérprete de “Borracho de amor”.

“Edwin Luna jajajaja ud. es de venado lampareadoooo, no pierde detalleeee”, cabe señalar que también hubo personas que dijeron que les agrada la forma en que Edwin se está tomando la situación.

La publicación de Faisy. @ElFaisy