ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar se derrite ante talento de Kate del Castillo; esta es la razón que las une: FOTO

La hija de Pepe Aguilar mandó un mensaje a la protagonista de la narcoserie "La reina del sur"

ESPECTÁCULOS

·
La joven agradeció a la protagonista de La Reina del Sur. Foto: InstagramCréditos: Especial

En los últimos meses, Ángela Aguilar, hija del famoso cantante, Pepe Aguilar, ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido al incuestionable talento que tiene para la música y su marcado gusto por la moda, por lo que poco a poco se ha consolidado como una de las estrellas juveniles más importantes en el país. 

A sus 17 años, "La princesa del regional mexicano" ha demostrado que heredó el talento de la Dinastía Aguilar con el lanzamiento de varias canciones que inmediatamente se volvieron las más escuchadas en las distintas aplicaciones de música.

En este 2021, la joven se consolidó cómo una de las grandes figuras musicales con el lanzamiento de sencillos como "Ahí donde me ve", "En realidad" y "Dime cómo quieres", colaboración con Christian Nodal, las cuales fueron de las más sonadas.

Además de su marcado gusto por la música, la hija más pequeña de Pepe Aguilar también tiene un marcado gusto por la ropa de moda y muestra de ello son los espectaculares outfits que modela en cada una de las publicaciones que realiza en redes sociales. 

Estrella en Instagram

En su cuenta en Instagram, Ángela Aguilar cuenta con más de seis millones de seguidores, lo que inmediatamente la coloca entre las jóvenes con mayor número de fans en la plataforma digital, algo que se ha ganado gracias a su incuestionable talento.

En la plataforma digital, la intérprete de "La llorona" sorprende a todos con las fotografías que comparte, la mayoría de ellas presumiendo sus espectaculares outfits que no pasan desapercibidos para nadie. 

Fue precisamente en esta plataforma digital en donde Ángela Aguilar decidió enviarle un mensaje a la actriz, Kate del Castillo, por lo que muchos se preguntaron cuál es la relación que tienen las dos estrellas del mundo del espectáculo.

En sus historias en Instagram, la joven agradeció a la protagonista de "La Reina del Sur" mientras realizaba un ensayo para el regreso a los escenarios del concierto "Jaripeo sin fronteras", que cuenta con su participación, la de su papá y su hermano, Leonardo. 

Resulta que Ángela Aguilar decidió mostrar sus habilidades montando un caballo con un elegante atuendo que fue diseñado por la empresa de Kate del Castillo, una de las actrices más destacadas en el mundo de las series y de las películas.

"Gracias Kate del Castillo. Amé esta nueva prenda", escribió en la plataforma digital la cantante.