ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar revive clásico look de los años 90 e impone moda con su estilo

Montando a caballa o presumiendo un overol de mezclilla, Ángela Aguilar causa furor en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La cantante se lució con gran estilo en sus redes sociales. Foto: Especial

La joven cantante Ángela Aguilar llevó su gran estilo a los ensayos para su presentación en Estados Unidos con "Jaripeo sin Fronteras", y es que este martes la hija más pequeña de Pepe Aguilar presumió un look con el que revivió un clásico de los años 90

Aguilar, de 17 años, se ha convertido en un referente cuando se trata de moda. A través de sus redes sociales se ha convertido en una influencer no sólo en la música, también en lo que respecta a los mejores atuendos, pues al igual que su hermana Aneliz, presume sus mejores outfits. 

Aunque hace unos años era reconocida por sus vestidos de bordado tradicional, hoy la nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar, se deja ver con atuendos más juveniles y modernos, destacando en Instagram y Facebook con una gran variedad de prendas, que van desde vestidos hasta los clásicos jeans. 

Ángela Aguilar impone con moda de los 90

Dicen que la moda siempre vuelve, y Ángela parece haberlo demostrado al dejarse ver este martes con un clásico de los años 90. En su cuenta de Instagram publicó una imagen en la que se le ve montando a caballo y vistiendo un overol de mezclilla con gran estilo

Ángela sacó su lado fashionista con este atuendo retro. Foto: Especial

"Lista para #JaripeoSinFronteras", fue la frase con la que la intérprete de canciones como "Dime cómo quieres", "En realidad" y "Ahí donde me ven", acompañó la imagen con la que dio a conocer que ya se alista junto a su padre y hermano para sus presentaciones en Estados Unidos. 

Aguilar sin duda destacó con este atuendo, un overol que forma parte de la colección de ropa que recientemente lanzó la actriz Kate del Castillo. Para complementar su look, la joven de 17 años combinó la prenda con una blusa de color negro, con cuello alto y manga larga. 

Siempre en tendencia y con estilo

Pero no es la primera vez que la hija más pequeña de Pepe Aguilar impone moda y da cátedra de estilo con sus atuendos, pues en otras ocasiones ha causado furor en las redes con sus looks juveniles y siempre en tendencia. Un gusto por el mundo fashionista que parece compartir con otras jóvenes de la familia como su prima Majo. 

Es así que hemos podido ver a la cantante presumiendo en sus redes sociales los atuendos casuales, con jeans y playeras, y también los más elegantes con vestidos de noche, o aquellos muy coquetos con de diseños típico.