SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Así fue el CONMOVEDOR mensaje que envió Alejandra Toussaint tras su eliminación; VIDEO

La famosa actriz Alejandra Toussaint, envió un conmovedor mensaje a los televidentes, tras su eliminación de Survivor México

ESPECTÁCULOS

·
Alejandra Toussaint fue la séptima eliminada de Survivor México. FOTO IG: alelatosa

Luego de varias semanas, las personas suelen estar más pendientes de lo que sucede en redes sociales y en la televisión, sobre todo en programas como Survivor México.

Survivor México inició el pasado miércoles 7 de abril su aventura en esta nueva temporada, en donde 24 participantes comienzan lo que será una estadía bastante difícil y compleja con miras a la aventura que se viene para ellas y ellos.

En este sentido, se han generado en las pocas emisiones del programa diversas polémicas entre los participantes quienes han tenido que buscar de forma grupal el sobrevivir en el reality.

La séptima eliminada del programa 

Pero también otros participantes se han despedido de este exitoso reality, el cual se ha convertido en uno de los favoritos de muchos televidentes; tal como sucedió este domingo de eliminación, donde la actriz Alejandra Toussaint salió del famoso programa de supervivencia y resistencia física.

Alejandra Toussaint se convirtió este domingo en la décimo séptima eliminada de la actual temporada de Survivor México, por lo que su salida generó todo tipo de reacciones en redes sociales entre los seguidores del exitoso reality show de TV Azteca.

La también conocida como “La hiena mayor” fue eliminada luego de enfrentarse a los duelos de eliminación contra Jorge Ortin y Julio Barraza, en un desafío que consistía en colocar 20 piezas de madera sobre una base muy pequeña.

Alejandra Toussaint envía conmovedor mensaje

En dicho juego donde Alejandra fue eliminada, los jugadores sólo podían ayudarse de un bastón con unas pinzas en la punta por lo que llevaron al límite sus habilidades.

Bajo este panorama, la famosa actriz decidió despedirse del programa, sus compañeros y miles de fans con un emotivo mensaje que conmovió al público y a las redes sociales.

En el audiovisual circulado en redes sociales y plataformas como YouTube, Alejandra envió un fuerte mensaje a todas las personas diferentes y que se atreven a vivir sin importar lo que dirán.

A continuación te mostramos dicho audiovisual que conmovió a los participantes de Survivor México: