TENDENCIAS NETFLIX

Netflix: La MEJOR película de drama y realeza para ver este 9 de agosto; te hará amar y odiar

Las dos reinas es una producción que está en el top 10 de esta semana en la plataforma de streaming Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Se basa en hechos históricos. Foto: Especial

Si aún puedes disfrutar las vacaciones de verano te damos una recomendación para iniciar la semana pasando un rato de entretenimiento con una de las mejores películas históricas que hay en catálogo de Netflix, en esta ocasión se trata de un drama histórico de Josie Rourke.

Si bien el catálogo de esta plataforma de streaming es amplio y las opciones son muchísimas, tanto para series, películas como producciones originales, a veces pareciera que no hay nada qué ver, pero sólo se trata de buscar bien lo que uno desea.

En esta ocasión recomendaremos una de las películas que está en el Top 10 de México, se trata de “Las dos reinas”, cuyo título original es Mary Queen of Scots, donde participan actores de la talla de Saoirse Ronan, Margot Robbie, Jack Lowden, David Tennant, Guy Pearce.

¿Qué película ver en Netflix?

Se trata de una producción del 2018, que cautivó a los espectadores por contar uno de los pasajes más polémicos para la realeza británica, pues trata la vida de María Estuardo, reina de Escocia quien es obligada a abdicar y se refugia en la corte de Inglaterra donde quiere tomar posesión del trono frente a Isabel I.

Se ha convertido en una de las favoritas del público de Netflix por lo que ya está en su top 10, aunque está en la última posición no se demerita su éxito, pues desde su estreno en el 2018 logró cautivar al público.

Esta cinta en el Top 10. Foto: Captura Netflix

¿De qué trata “Las dos reinas”?

Las dos reinas es una película de 124 minutos, si bien su fotografía es un poco sombría y su trama lenta, la interesante historia de María Estuardo, reina de Francia a los 16 y viuda a los 18, cautiva a los espectadores.

María se va al exilio de manera obligada, pero regresa a su natal Escocia para reclamar su legítimo trono; no sin antes pasar anécdotas bajo la protección del reino de Inglaterra, donde está en la corona Isabel I.

Cada una de las jóvenes reinas contempla a su "hermana" con miedo y fascinación, pues aunque no se conocen en persona y no conviven, cada una está presente en la mente de la otra y se crean rivalidad hasta cierto punto ficticias.