MALUMA

Maluma besó el piso; el colombiano se da TREMENDO golpe al bailar: VIDEO

“Sobrio”, canción que Maluma lanzó a principios del mes de abril actualmente supera los 37 millones de reproducciones en su canal oficial de Youtube

ESPECTÁCULOS

·
Maluma besó el piso.Foto: Especial

Uno de los cantantes favoritos y más exitosos a nivel mundial, sin duda alguna es Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, actualmente se encuentra en plena promoción de su último sencillo titulado “Sobrio”.

Y justamente en una reunión en la que Maluma se encontraba junto con sus amigos decidió sacar sus “mejores pasos” mientras sonaba de fondo su más reciente éxito, pero algo sucedió que el colombiano “besó el piso”.

Sí así como lo lees, Maluma se cayó y no precisamente de bueno, como muchas y muchos pensarían, simplemente al colombiano se le cuatrapearon los pies pues al estar bailando se resbaló y cayó, pero eso sí, jamás soltó la cerveza que se estaba tomando.

Como era de esperarse amigos, colegas y fanáticos del colombiano no perdieron la oportunidad de reírse de uno de los cantantes más importantes del mundo luego del gracioso accidente que tuvo mientras “bailaba

¿Fue actuación?

Aunque muchos de sus amigos y seguidores rIeron de la situación que atravesó Maluma, otros usuarios en redes sociales aseguraron que el colombiano solamente actuó la caída como promoción al tema que lanzó a principios deL mes de julio.

Pese a esto, Maluma aún se dio el tiempo de aclarar mediante los comentarios de su publicación que en realidad si fue un accidente y algunos de sus amigos contaron el momento en el que el colombiano cayó.

Tal es el caso del productor y compositor Edgar Barrera quien aseguró que él fue testigo de que el accidente que sufrió Maluma mientras bailaba de manera “exótica” fue más real que la caída del “Madrid”.

Cabe señalar que “Sobrio”, canción que Maluma lanzó a principios del mes de abril actualmente supera los 37 millones de reproducciones en su canal oficial de Youtube.