HAWAII FIVE-0

Hawaii Five-0: ¿En que plataforma de streaming puedo ver las 10 temporadas completas?

La nueva versión tiene un total de 240 episodios, sin embargo pese al éxito no logró superar la original, la cual tuvo 12 temporadas con 279 episodios en total.

ESPECTÁCULOS

·
El elenco de la serie Hawaii Five-0. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante el 2020, el drama policiaco de la CBS, Hawaii Five-0, tuvo su cierre tras 10 largas temporadas, sin embargo muchos de los amantes de la legendaria serie siguen buscando donde se pueden ver nuevamente el programa y por este día te diremos los lugares donde se encuentra disponible.

Hawaii Five-0 es un reboot de la famosa serie de los años noventas, en esta versión del 2010, Alex O´Loughlin y Scott Caan son Steve McGarret y Danny Williams “Danno”, respectivamente. Por otro lado, durante las primeras siete temporadas Daniel Dae Kim y Grace Park, interpretaron a los personajes de Chin y Kono. 

La nueva versión tiene un total de 240 episodios, sin embargo pese al éxito no logró superar la original, la cual tuvo 12 temporadas con 279 episodios en total.

¿En qué plataforma puedo ver Hawaii Five-0?

Si eres de aquellos que quiere ver de nuevo o por primera vez actualmente la serie Hawaii Five-0, se encuentra disponible en las plataformas de Paramount Plus, Vudu, Amazon, iTunes y Google Play.

Hay que recordar que este proyecto televisivo tiene varios cruces de escenas con las populares series cómo NCIS, Magnum PI y Scorpion.

Por otro lado, si actualmente no cuentan con estas plataformas de streaming, también la podrás encontrar en varios canales de tv de paga disponible por servicios de transmisión, como All Access o DirecTV.

Sinopsis completa de la serie

El detective Steve McGarrett y Danno forman parte de un equipo élite de trabajo cuya misión es eliminar el crimen en las playas del estado de Hawái. 

Colaborando con McGarrett y Danno, está el exdetective de la policía de Honolulú, Chin Ho Kelly, que ha sido relegado a la patrulla de seguridad federal por ser acusado equivocadamente de corrupto. 

Por otro lado la prima de Chin, es una novata de la academia, la cual posteriormente también se une al equipo y trata de posicionarse en la élite de la polícia.