GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo conquista con vestido de animal print y piernas más bellas que las de Andrea Legarreta

Gali mostro sus increíbles piernas y parece que le estaría haciendo la competencia a su amiga Andrea Legarreta

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram

Este lunes 9 de agosto como todos los días que se transmite el programa Hoy, Galilea Montijo sorprendió a sus fanáticos con su increíble outfit que portó en donde dejó ver uno de sus más grandes atributos.

Y es que Gali este lunes dejó más que enamorados a todos con un vestido en tono amarillo y estampado de animal print en color morado muy ligero y con una abierta que dejan ver sus bien torneadas piernas.

Además del increíble diseño, Gali dejó clara la tendencia para utilizar este verano en cuestiones de outfits pues si quieres verte, elegante, divertida pero sobre todo estar súper fresca en esta temporada del año un vestido como el que la tapatía portó este lunes.

Además del increíble vestido, Gali combinó el outfit con unas zapatillas de red amarillas, las cuales prometen ser la tendencia de esta temporada, así que ya sabes cómo impresionar a tus amigos.

Gali celebró su aniversario de bodas

En otros temas, Galilea Montijo este fin de semana celebró 10 años de casada con su esposo Fernando Reina en una íntima celebración con una ceremonia chamana en Acapulco, lugar en donde hace una década decidieron unir su vida en matrimonio.

Pese a la gran tristeza que Galilea atravesó en los últimos días debido al fallecimiento de su padre con quien por cierto no tenía una buena relación, Gali fiel a su estilo despidió a su papá con una ceremonia espiritual.