EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Alely Hernández regresa a la competencia, así fue su participación en la segunda temporada

Alely regresa a Exatlón luego de su inesperada salida en la segunda temporada en donde fue parte del equipo de famosos

ESPECTÁCULOS

·
Foto: IG @alelyhdez

Este próximo 16 de agosto, Exatlón México regresa a las pantallas mexicanas con su quinta temporada en donde algunos de los exparticipantes de temporadas pasadas regresan a los circuitos.

A lo largo de este find e semana hemos podido ver los nuevos promocionales d e la quinta temporada de Exatlón México en donde apreciamos claramente tanto a los nuevos como a los atletas que participarán como a los que ya hemos visto en temporadas, pasadas, tal es el caso de Alely Hernández.

¿Quién es Alely Hernández?

Con treinta años de edad, Alely regresa a Exatlón luego de su inesperada salida en la segunda temporada en donde fue parte del equipo de famosos, por lo que portó el uniforme rojo.

La originaria de Guadalajara es seleccionada nacional de esgrima, además es medallista de los juegos panamericanos, además de ser una gran atleta, Alely es mercadóloga y embajadora de una famosa marca deportiva.

Su paso por Exatlón México

Alely durante la segunda temporada de Exatlón México se convirtió en una de las favoritas pues era una de las atletas más fuertes de la competencia, sin embargo, inesperadamente se fue a duelo de eliminación contra la recién llegada Iza Flores quien tuvo un mejor rendimiento que la esgrimista y logró quedarse en la competencia.

La eliminación de Alely Hernández fue una de las más sorpresivas a lo largo de la segunda temporada, pese a esto la esgrimista jamás se mostró enojada por su salida.

Su corazón se dividió

Luego de su salida de Exatlón México, el corazón e Alely se dividió pues inesperadamente su hermana Aidee ingresó a la competencia, pero al equipo contrario pues la también esgrimista entró como refuerzo al equipo de contendientes.

A diferencia de su hermana, Aidee Hernández logró llegar a la final y se convirtió en la indiscutible ganadora del primer lugar de la segunda temporada de Exatlón México.