ESPECTÁCULOS

Alejandro Speitzer, ¿tiene el corazón roto y manda indirecta de desamor a Ester Expósito?

El actor compartió a través de su cuenta de Instagram el fragmento de una lectura que le valió aplausos de sus seguidores.

ESPECTÁCULOS

·
El actor analizó lo rápido que se va la vida. Foto: Instagram

Sin duda uno de los actores que más fama ha ganado en los últimos años es Alejandro Speitzer, quien si bien tiene una trayectoria de más de 15 años como actor, han sido sus recientes trabajos en Netflix los que han catapultado su fama a nivel internacional.

De la mano de Manolo Caro participó en la serie “Alguien tiene que morir” donde coincidió con  la rubia española Ester Expósito y todo parece indicar que fue en ese rodaje cuando surgió el amor entre los actores.

La pareja acaparaba reflectores y sus fans crearon cuentas en redes sociales donde posteaban todo lo que ocurría en torno a ellos, pues fueron muy queridos el tiempo que estuvieron juntos, sin embargo las cosas terminaron entre ellos y ese amor idílico quedó en el pasado.

Se rumoraron muchas cosas en torno a su ruptura, pero fueron ellos mismos quienes aclararon que todos esos chismes no hacían más que afectarlos, sin embargo llamó la atención un mensaje de desamor que publicó el guapo actor en sus redes sociales.

La ridícula idea de no volver a verte

Portada del libro que está leyendo Alejandro Speitzer. 

El actor usó su cuenta de Instagram para ponerse nostálgico y demostrar a sus seguidores lo que lee en su tiempo libre, pues compartió un fragmento del libro La ridícula idea de no volver a verte, escrito por Rosa Montero.

En la fotografía se puede leer subrayado en amarillo lo siguiente:

La insatisfacción de los humanos, ese querer siempre algo más, algo mejor, algo distinto, es el origen de innumerables desdichas. Además, la #Felicidad es minimalista. Es sencilla y desnuda. Es una casi nada que lo es todo.

Este mensaje que pareciera de desamor hizo sospechar a sus seguidores si se trataba de un mensaje para su exnovia Ester Expósito, sin embargo no es claro que haya sido escrito en ese tono o con alguna dedicación especial para alguna mujer.

Speitzer siguió con sus reflexiones, pues la mañana de este lunes publicó un video donde se le ve condiciendo un auto, y pone una frase haciendo alusión a lo rápido que pasa la vida.