THALÍA

Thalía se muestra en bikini y lanza frase en doble sentido para sus fans

Thalía presumió su impactante figura con un ajustado traje de baño que tiene un escote de infarto, además de una frase que en doble sentido

ESPECTÁCULOS

·
Thalía presume su figura en ajustado traje de baño con escote de infarto. Foto: Instagram @thalia

Thalía es una de las cantantes más queridas en el medio del espectáculo y goza de una larga trayectoria tanto sobre el escenario como en la televisión, pero a sus casi 50 años de edad sigue dando cátedra de cómo usar un ajustado traje de baño y lucir más increíble que nunca. 

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió con sus casi 18 millones de seguidores una fotografía con la que demuestra que la edad es sólo un número y que ella se encuentra en su mejor momento luciendo una figura envidiable que ha ganado con una estricta rutina de ejercicio, además de cuidar al máximo su alimentación y salud. 

Te puede interesar: Tunden a Thalía en redes por maltrato animal evidenciado en este VIDEO

En esta ocasión, Thalía sorprendió a sus fans con una fotografía en la que luce un traje de baño en color verde con al espalda completamente descubierta y un escote de infarto que dejó poco a la imaginación, misma que no les faltó a sus seguidores para interpretar la frase con la que acompañó la imagen. 

"¡Nada como un mañanero! ¡Exacto, mal pensados! ¡Un chapuzón por la mañana! Fresca y lista para arrancar el día", escribió la cantante, aunque esto se trata de una frase en doble sentido ya que la cantante ha demostrado en más de una ocasión lo mucho que disfruta de la alberca en su lujosa residencia. 

Thalía comparte secreto de belleza 

En sus redes sociales Thalía ha compartido en más de una ocasión consejos de belleza para sus seguidores, pero el más reciente causó gran impacto en sus fans, pues en la fotografía la cantante muestra lo que parecen ser moretones, aunque en forma de corazón

Se trata de terapia de ventosa, algo que hacen algunos famosos como parte de su rutina para gozar de una buena salud mientras se relajan ante las largas jornadas de trabajo. 

Esta terapia es usada, sobre todo, por los deportistas de alto rendimiento para relajar los músculos luego de hacer ejercicio, aunque recientemente ganó gran popularidad entre celebridades por los resultados que brinda. 

Thalía con marcas por tratamiento. Foto: Instagram