CAMILA CABELLO

Shawn Mendes: Este es el TOP 5 de mejores fotos del novio de Camila Cabello

El joven cantante se encuentra celebrando su cumpleaños número 22

ESPECTÁCULOS

·
El cantante celebra su cumpleaños. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Un día como hoy, pero de 1998, nacía en Canadá el famoso cantante juvenil, Shawn Mendes, considerado uno de los grandes talentos musicales en la actualidad y sus miles de reproducciones en apps de música así lo confirman. 

Con canciones como "Señorita", "Treat you better" y "Mercy" el joven de 22 años se ha colocado entre los favoritos del género pop rock ya que la mayoría de sus canciones son sinónimo de verdaderos éxitos musicales. 

Pese a su corta carrera, Shawn Mendes ha logrado acumular importantes premios como American Music Awards, Billboard Music Awards, iHeartRadio Much Music Video Awards y MTV Europe Music Awards. 

Lejos de los escenarios

En su vida personal, el cantante nacido en Canadá tiene una hermosa relación con la también cantante Camila Cabello, quien hace unas semanas acaparó la atención de la farándula después de la publicación de unas imágenes en las que posó al natural. 

Para demostrarle su amor, Shawn Mendes compartió una fotografía en la que expresó su amor hacía Camila Cabello. En la fotografía los dos intercambian unas románticas miradas que se volvieron virales. 

Estrella en redes sociales

En su cuenta en Instagram, Shawn Mendes cuenta con más de 61 millones de seguidores, lo que lo convierte en uno de los famosos con mayor número de fas en la plataforma digital.

En la red social, el joven de 22 años sube imágenes y videos modelando espectaculares outfis en lujosos paisajes. La mayoría de ellas suma millones de "me gusta y un sin fin de comentarios". 

Las imágenes que más reacciones generan en su cuenta en Instagram son las que comparte con algunos famosos. Este es el caso de la foto que compartió con el nuevo ídolo del género urbano, Camilo, la cual inmediatamente se volvió viral. 

Además, el joven no pierde la oportunidad de expresarle su amor a Camila Cabello, pues en varias de sus imágenes posa junta a ella y le dedica románticos mensajes.