MASTERCHEF CELEBRITY

¡Se encienden las alarmas en MasterChef! Pelea entre jueces en redes sociales

Las redes sociales presenciaron la pelea entre algunos de los jueces del reality culinario luego del contagio masivo de Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
El chef Benito expuso requisitos para trabajar en el restaurante del chef JoséRaCréditos: Foto: Especial

“MasterChef Celebrity” se puso en el ojo del huracán en los últimos días, primero por el brote masivo de Covid-19, mismo que hizo parar la producción del reality show, pero en esta ocasión fueron los jueces del programa los que protagonizaron una nueva escena en redes sociales. Los protagonistas de esta pelea fueron el chef Benito y JoséRa.

Las redes sociales fueron el escenario donde los jueces de “MasterChef Celebrity” se hicieron presentes para comenzar una pelea, misma que dio inicio con un mensaje del chef Benito, ya que expuso algunos de los requisitos para entrar al restaurante del experto en chocolate; dentro de la documentación que se tiene que presentar es prueba de VIH y de hepatitis, cosa que se le hace absurda a Molina.

“Nunca había escuchado semejante barbaridad… ¿José Ramón hasta los uniformes les venden a los practicantes?”, dijo Benito en su cuenta de Twitter acompañado de otro tuit de Alaín Pinzón, quien fue el que expuso los requisitos para entrar a “Que Bo! Chocolateria”.

Lo tiene bloqueado

Después de exponer esto en su Twitter, la gente le pidió al Chef Molina que lo arrobara para que el dueño de la chocolatería pudiera ver este mensaje, pero Benito confirmó que no podía hacerlo, ya que lo tiene bloqueado en la plataforma. “Me encantaría, pero quema mucho el sol, mándale saludos de mi parte”, dijo.

Es bien sabido que no es la primera vez que estos dos maestros culinarios se pelean, por lo que tampoco es raro que lo tenga bloqueado de sus redes sociales. Se tiene que recordar que el chef Molina salió de “MasterChef México” por el ingreso de JoséRa, quien llegó como un compañero más, pero sin la aprobación del resto del panel de jueces.

Será cuestión de tiempo para que JoséRa se haga presente para explicar o exponer su punto de vista sobre las acusaciones que se hicieron en Twitter.