NETFLIX

Netflix: Estos son los estrenos de la segunda semana de agosto de 2021

Amor, terror, drama adolescente e inclusive animación son los géneros que aborda Netflix durante esta semana

ESPECTÁCULOS

·
La plataforma tendrá ofertas variadas para estos días

La segunda semana de estrenos en Netflix para el mes de agosto cuenta con producciones variadas que van desde el final de una de las trilogías más seguidas por las adolescentes, hasta un show de comedia que versa sobre la pandemia

Sin duda, las películas, series y especiales de esta semana son una razón más para seguir pagando la suscripción mensual de la plataforma, ya que sigue ofreciendo la variedad a la cual tiene acostumbrados a sus usuarios. 

11 de agosto

Stand de los Besos 3

La historia de Elle, su novio Noah Flyn y su mejor amigo Lee llegará a su final durante la segunda semana del mes. La historia situará a estos personajes en sus últimas vacaciones en la mansión en la que transcurrió gran parte de las primeras dos cintas y además pondrá a la protagonista en una disyuntiva: acudirá a la misma universidad de su gran amor o respetará las reglas que estableció con su compañero de toda la vida. 

Además de esto, aparecerán personajes que pondrán en duda la continuidad del romance y también habrá una lista de deseos que los personajes deberán cumplir para tener la despedida que habían planificado de su adolescencia y entrar en la adultez

12 de agosto

Monster Hunter: Leyendas del Gremio

Basada en el popular juego de Capcom, Netflix presenta una película en animación que muestra la convivencia entre humanos, animales y monstruos dentro de un mundo fantástico. 

Aiden, el protagonista de la historia, deberá unirse a un cazador experimentado para convertirse en un maestro y, posteriormente, poder vencer a un dragón que amenaza con destruir la aldea en la que nació. 

Lokillo: Nada es igual

El colombiano Yédison Ned Florez Duarte, mejor conocido como Lokillo Florez presenta un especial de comedia en el que conversa sobre el mundo al que se ha enfrentado la humanidad desde que surgió la pandemia

El humorista hace observaciones universales que pueden aplicarse a la realidad latinoamericana y cómo se ha enfrentado este sector del mundo a los protocolos sanitarios usados para contrarrestar al virus.

Riverdale temporada 5

Con un episodio nuevo cada semana, la historia salida de los cómics de "Archie" continúa con las aventuras de la pandilla y su escape para escapar de un pasado problemático. Aunque no se han estrenado los nuevos capítulos, el misterio continuará, ya que se anunció que la producción será renovada para una sexta temporada

El elenco está conformado por  KJ Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes, Cole Sprouse, Marisol Nichols, Madelaine Petsch, Mark Consuelos, Casey Cott, Skeet Ulrich, Charles Melton, Vanessa Morgan y Mädchen Amick, 

13 de agosto

Beckett

El protagónico de esta cinta lo lleva John David Washington, quien también brilló en "El infiltrado del KKKlan", "Tenet" y "Malcolm y Marie". La historia liga a un turista norteamericano que se ve involucrado en una conspiración internacional después de un accidente en Grecia

El hombre deberá de escapar de forma constante para evitar ser asesinado por un grupo de hombres que desea ocultar cualquier rastro de las acciones por las que se incrimina a este personaje. 

Por siempre Jamás

Guillaume Lucchesi, un hombre que padeció la misteriosa muerte de su novia y su hermano, debe enfrentarse al pasado después de que la mujer que ama desapareció en condiciones poco claras. 

La serie está basada en "Gone for Good", un libro escrito por Harlan Coben, quien tejió una historia en la que su personaje principal debe aclarar los secretos que su familia le guardó y su posible complicidad con un crimen. 

 

 

Valeria temporada 2

Valeria regresa a su lugar de origen sin saber qué hacer con su libro; sin embargo, sus tres amigas la ayudarán a salir del bache mientras ellas mismas se complican la existencia. 

El romance, el amor propio y sobre todo el elegir su propio camino será la línea con la que la protagonista de la serie lidiará durante la próxima temporada. 

El Reino

Esta serie de una temporada cuenta la historia de un sacerdote que debe convertirse en candidato a la presidencia de Argentina después de que su compañero de fórmula fuera asesinado durante un evento de campaña.

Además de la búsqueda de la verdad, el clérigo deberá enfrentarse a estar en constante riesgo de padecer el mismo destino que su colega y a lo torcido que puede ser el mundo de la política

Rápidos y Furiosos: Espías al Volante

La quinta temporada de la saga animada de "Rápidos y Furiosos" llega de la mano de DreamWorks y Universal a Netflix. En esta entrega, el equipo deberá evitar que un maleante desate el caos en el mundo arrebatándole tecnología avanzada. 

Los automóviles de esta tanda de episodios contarán con dispositivos que los permitirán operar debajo del agua, aunque la acción transcurrirá también sobre el pavimento, en el aire de esta historia ubicada en esta ocasión el Pacífico Sur. 

15 de agosto

La Posesión de Grace

Una joven católica de 18 años de edad llega a la universidad. Destaca entre todos sus compañeros por no haber bebido ni una gota de alcohol en su vida o mantenido relaciones sexuales. 

Su primer año de escuela se torna turbio después de que un espíritu demoniaco comienza a perseguirla, acosarla y tratar de poseer su alma. La cinta resalta por incluir planos en primera persona que aumentan la tensión que sufre la joven y la transmite hacia los espectadores.