NETFLIX

Netflix: Esta es la película de drama más ACLAMADA en la plataforma y costó 31 MILLONES de dólares

Esta es una de las cintas más exitosas de la famosa plataforma de streaming y es protagonizada por Denzel Washington

ESPECTÁCULOS

·
Denzel Washington protagoniza esta cinta. Foto: Especial.Denzel Washington protagoniza esta cinta. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde que las personas han pasado prolongadas estancias de encierro en casa tras la pandemia, los usuarios en busca de entretenimiento se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

En este sentido, el gigante de logo rojo se ha consolidado como una fábrica de éxitos y no deja de demostrarlo, pues éste sitio de series y películas por streaming continúa nutriendo su catálogo.

Netflix y sus apuestas frente al mercado

Es precisamente bajo este panorama en el que la crisis sanitaria ha sido una oportunidad para las empresas que prometen ofrecer el mejor entretenimiento surgen con mayor frecuencia.

Han surgido nuevas plataformas para reproducir series y películas, tal es el caso de Paramount plus, Disney+, Amazon Prime, HBO max, entre otros, pero a pesar de la diversidad de ofertas, desde hace varios años uno de los preferidos para el entretenimiento vía streaming es Netflix.

Una cinta que costó 31 millones de dólares

Este es el caso de las cinta "El vuelo", misma que además de generar controversia debido a su fuerte historia, también está protagonizada por uno de los actores más reconocidos en la meca del cine, Hollywood, y se trata de Denzel Washington.

Denzel Washington da vida a Web, un piloto de avión que pasa a su vida de manera rutinaria, Sin embargo, en uno de sus vuelos cotidianos, su nave comienza a tener turbulencias debido a una fuerte avería, lo que genera el pánico entre los pasajeros que van en el avión.

Es precisamente aquí donde inicia la historia llena de adrenalina, suspenso, y drama, pues el protagonista deberá de emplear sus conocimientos sobre la aeronave para realizar las maniobras oportunas y salvar a sus 100 pasajeros.

Afortunadamente para el gran piloto, todo sale bien sin embargo el que haya salvado el avión no significa que se salvó de sus problemas, esto debido A que a partir de este momento el piloto se convierte en una estrella y en un héroe reconocido por todos.

A pesar de que todo parece pintar bien, la investigación respecto al accidente en la avería del avión complica la situación del protagonista y lo lleva a enfrentar investigaciones sospechosas en su contra, pues aunque todos pensaban que era un héroe, parece que el piloto tiene un oscuro secreto.