MARGOT ROBBIE

Margot Robbie se dice cansada de interpretar a Harley Quinn, ¿se despide de DC?

Margot Robbie encarnó a Harley Quinn por primera vez en 2016.

ESPECTÁCULOS

·
Margot ha interpretado magistralmente a Harley Quinn. Foto: Espeical.

Margot Robbie ya tuvo suficiente, por ahora, de Harley Quinn. O al menos eso es lo que dio a entender, pues lleva ya varios años interpretando a este personaje tan emblemático de DC. Durante una entrevista, aseguró que quiere darse un tiempo del personaje. ¿Cuánto tiempo? Parece que será indefinido.

"Fue como filmar una película tras otra, con Birds of Prey y este filme, así que sentí que necesitaba un descanso de Harley porque ella es extenuante'', comentó para Entertainment Weekly. Tras esto, los fans interpretaron que tal vez no veremos a Margot como Harley en las próximas películas del Universo Cinematográfico de DC

Robbie es muy buena actriz. Foto: Especial.

Hay incertidumbre con el proyecto de DC

Los planes con el universo DC próximamente nadie los conoce, ni nadie sabe qué pasará con los actores que en la actualidad interpretan a los icónicos personajes y esto lo refleja lo que añadió Robbie: "No sé cuándo volveremos a verla. Estoy tan intrigada como todo el mundo". 

El proceso de entrenamiento es muy extenso y cuanto antes empieces más fácil resulta. Siempre es una mezcla de entrenamiento de fuerza y resistencia y luego una coreografía más específica, trabajar con el equipo de acción para ser capaz de hacer yo sola todas las escenas que pudiese", aseguró recientemente Robbie, tras el estreno de The Suicide Squad. 

Los fans comentaron que es una lástima que no volvamos a verla en el papel en un futuro próximo pero que estaban de acuerdo en que ya es hora de poder verla en otros proyectos, ya que es una actriz realmente versátil y con mucho talento, el cual le daría para incluso ganarse un Oscar.

El Escuadrón Suicida llegó a los cines el 6 de agosto con un reparto de lujo. Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Sylvester Stallone, Jai Courtney, Peter Capaldi, Daniela Melchior, Michael Rooker y David Dastmalchian son algunos de los que participan en la película.

msb