PROGRAMA HOY

Conductora de Hoy pone en su lugar a Laisha Wilkins; así le respondió por criticar al matutino

La conductora del matutino mandó un fuerte mensaje a la actriz de telenovelas

ESPECTÁCULOS

·
La conductora lanzó un fuerte mensaje. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos días, la actriz de telenovelas, Laisha Wilkins se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de mandar un mensaje con motivo del aniversario número 23 del programa matutino Hoy, uno de los más vistos en la televisión abierta. 

Por medio de sus redes sociales, la controversial actriz confesó que el matutino de la televisora de San Ángel lleva varios años haciendo lo mismo, generando un debate entre los internautas en redes sociales. 

"El programa Hoy cumple 23 años... haciendo lo mismo", fue el mensaje que escribió en la plataforma digital. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente generó un debate en redes sociales pues hubo personas que estuvieron de acuerdo con la actriz y otros le recordaron que ella era invitada recurrente al programa. 

Conductora de Hoy le responde

La declaración que lanzó Laisha Wilkins no pasó desapercibida para una de las conductoras más queridas del programa Hoy, quien fiel a su estilo le respondió a su manera y la puso en su lugar. 

Actualmente, el matutino de San Ángel es conducido por Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Martha Figueroa, Andrea Escalona; fue precisamente una de ellas la encargada de responderte a la estrella de televisión.

Durante el programa "Con permiso", la periodista de espectáculos, Martha Figueroa confesó que el comentario de Laisha Wilkins le llegó, pero no te tomó gran importancia pues la calificó como "versátil".

Martha Figueroa, conductora de espectáculos, confesó que el comentario lo hizo "como para molestar al prójimo", por lo que decidió no hacerle caso y continuar de manera normal. 

“Creo que Laisha Wilkins puso una felicitación fea, así de ’23 años de lo mismo’. Y yo decía, ‘habló la versátil’. Fue un poquito más como de molestar al prójimo, pero bueno’”, señaló la colaboradora del matutino