PONCHO DE NIGRIS

Poncho de Nigris ríe de las críticas por aparecer en DIMINUTO traje de baño: VIDEO

Los internautas se burlaron de un "pequeño" detalle en su cuerpo que apareció Poncho de Nigris junto a Facundo

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

Poncho de Nigris, fueron blanco de críticas en las redes sociales, luego de compartir un video junto al famoso conductor Facundo, en el que llevan puesto un diminuto traje de baño mientras bailaban el tema "Mamón".

 

Sin embargo, los internautas hicieron de las suyas tras ver el video, por un "pequeño" detalle en su cuerpo. Haciendo comentarios sarcásticos al respecto, el también influencer tomó el tema con mucho humor, y muy a su estilo replicó las críticas con una enorme sonrisa;

“Subí un video ahorita con Facundo de la nueva canción del challenge, y ahora me traen viral de que tengo el &%$* chico”.

También te puede interesar: Poncho de Nigris fue infiel y es exhibido por su hijo en revelador VIDEO

¿Por qué no pudo cantar con Alejandro Fernández?

Por otra parte, Poncho de Nigris reveló que Alejandro Fernández no pudo cantar su tema con él, porque no lo dejaron, aunque mantienen una buena relación.

“Yo estoy puesto para trabajar con el que quiera. Con Alejandro empezamos a platicar ahí por redes sociales y demás”, expresó.

Al escuchar los cuestionamientos sobre cuando volverá a enseñar su cuerpo como actualmente lo hace "El Potrillo" presumiendo sus músculos, Poncho explicó;

“Tengo muy buen cuerpo todavía, pero la piel ya no es la misma, tenía unas nalgas impresionantes de negro que se me veían, pero ya no tanto, ya se me están acabando, antes eran como los negros”.

Finalmente, Poncho de Nigris dio a conocer que se está preparando un nuevo sencillo que espera lanzar próximamente.

“Voy a sacar una rolita con Lupe el de Bronco, entonces va a salir algo muy divertido ahí como un cumbiaton, vamos a revivir Sergio El Bailador”, manifestó. 

Con información de Agencia México