NETFLIX

Netflix: iBuenas, buenaaaaaas! Chiky BomBom nos da las mejores recomendaciones para este fin de semana

Netflix latinoamérica sorprendió a sus seguidores con las recomendaciones para este fin de semana las cuales son presentadas por Chiky BomBom

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

¡Buenas, buenaaaaaas! Si lo leíste en el mismo tono en que lo dice Chiky BomBom estás en el lugar indicado, pues para nadie es un secreto que esta mujer ha roto el internet con su saludo y sus canciones que a más de uno nos ha subido el ánimo y sobre todo el autoestima.

Ahora este fenómeno de las redes sociales no solo aparece en tiktok, ahora Chiky BomBom también ya es parte de Netflix, sí así como lo lees el carisma de esta mujer nacida en República Dominicana llega a esta plataforma pero no precisamente como actriz.

Y es que hace tan solo unas horas, Netflix latinoamérica sorprendió a sus seguidores con las recomendaciones para este fin de semana las cuales son presentadas nada más y nada menos que por Chiky BomBom cuyo nombre real es Lissette Eduardo.

Las recomendaciones por Chiky BomBom

Enfundada en un traje negroo y con su clásica melena estilo afro Chiky Bombom presentó en tan solo 2 minutos con 32 segundos los estrenos de series y películas para disfrutar este fin de semana y nos tiene para todo tipo de gustos, desde realities shows, películas de acción, familiares, series de intriga y algunos estrenos esperados.

Lo primero que nos recomienda Chiky BomBom es el nuevo reality show protagonizado por una de las socialite’s más famosas del mundo, se trata de “Cocinando con Paris Hilton”, el cual ya está disponible  ahí podremos ver a la bella cantante, actriz y empresaria en otra faceta de su vida, desde la cocina.

Chiky BomBom también hizo mención a una serie mexicana, la cual aseguró que este tipo de producciones eran de sus favoritas, se trata de la segunda temporada de  “Control Z” misma que se estrenó el pasado 4 de agosto y promete mucho más misterio que en la primera edición.

La mujer que hizo famosa la frase “¡Buenas buenaaaaaas!” también nos dio unas recomendaciones de películas, pues habló de la producción francesa “El último mercenario” protagonizada por Jean-Claude Van Damme.

Los estrenos

Este 06 de agosto se estrena la película “Vivo”, una producción animada ideal para ver toda la familia en compañía de los más pequeños de la casa.

Y para los románticos empedernidos llega la tercera entrega de “El stand de los besos” este próximo 11 de agosto.